Foro general de la red de infantil

Fotos de las Jornadas de intercambio "Infantil se mueve"

Imagen de Carmen Lara
Fotos de las Jornadas de intercambio "Infantil se mueve"
de Carmen Lara - viernes, 8 de junio de 2007, 09:19

He colgado en nuestra RED las fotografías de las dos sesiones de las Jornadas de intercambio "Infantil se mueve" realizadas en el CEP de Córdoba durante los días 8 y 15 de mayo.
No soy muy buena fotógrafa, pero espero que os gusten y que todas y todos os veáis reflejadas y reflejados en alguna de ellas.
Mucho ánimo y gracias a las y los adictos a la RED del profesorado de Educación Infantil. Un abrazo.sonrisa
Imagen de Inmaculada Calañas Continente
Re: Fotos de las Jornadas de intercambio "Infantil se mueve"
de Inmaculada Calañas Continente - domingo, 10 de junio de 2007, 01:03

Hola Carmen:
Estoy intentando ver las fotos del encuentro de Infantil. Ya he puesto 4 veces la contraseña y sigo sin poder acceder a ellas. Gracias por la prisa que te has dado en colgarlas. Si me puedes indicar qué hacer para verlas te podré dar mi opinión sobre la clase de fotógrafa que eres. Un beso y que te sea leve el fin de curso. Seguiremos en contacto.estupendo
Imagen de Carmen Lara
Re: Fotos de las Jornadas de intercambio "Infantil se mueve"
de Carmen Lara - lunes, 11 de junio de 2007, 10:08

Querida Inmaculada:
Me tienes algo desconcertada. Cuando en mi ordenador abro la RED, solo me piden la contraseña para acceder. Después, tarda un poquito en cargarse las fotos, pero aparecen en la página principal sin más.
Si ves los dibujos y fotos que decoran los temas, no deberías tener mayor dificultad para ver las fotos. Si persiten los problemas, podría consultarlo con algún informático del CEP.
Muchos besitos.beso