Foro general de la red de infantil

PRESENTACIÓN CURSOS 07/08

Imagen de Juana María Sánchez Zurita
PRESENTACIÓN CURSOS 07/08
de Juana María Sánchez Zurita - sábado, 10 de noviembre de 2007, 17:29

aprobación Hola a todas, puesto que no vi a ningún chico en el encuentro del otro día. Soy Juani y estoy destinada por tercer año consecutivo como provisional en el Ceip "Federico García Lorca" de aquí de Córdoba. Tengo una clase de veintidós alumnos y alumnas de 5 años, aunque habitualmente sólo vienen dieciocho, pero son suficientes porque es un alumnado muy diverso y con unas problemáticas sociofamiliares bastante importantes en algunos casos que hacen que te tengas que poner las pilas para conseguir los mínimos objetivos. Estuve el año pasado en la Red y muchas veces ha sido una válvula de escape, un lugar para hablar con otras compañeras, un lugar para encontrar recursos, para no sentirme sola aunque nunca lo he estado porque pertenecemos a la red otras dos compañeras de mi centro que me acompañan y me apoyan: María y Fátima que ya se presentarán.

Yo también llevo poco tiempo en esta bonita profesión y cada día me doy más cuenta de lo mucho que tengo que aprender todavía y sé que todas tenemos algo que mostrar que pueda servir a las demás. Así que espero compartirlo y que este año sea graticante porque los temas que han planteado nuestras asesoras son interesantísimos. También pertenezco, como otras compañeras, a la Red de Igualdad.

He intentado cambiar mi foto del año pasado en la que estoy con mis peques pero no me deja, lo seguiré intentando para poder poner otra donde se vea al menos quién soy.

Hasta pronto      . sonrojado