Foro general de la red de infantil

Arreglillos en la Red

Imagen de Carmen Lara
Arreglillos en la Red
de Carmen Lara - miércoles, 28 de noviembre de 2007, 11:08

Saludos a todas las que formáis parte de nuestra RED de Educación Infantil:
Notaréis que a partir de hoy, van a producirse algunos cambios en los temas. Esto se debe a que hemos actualizado los enlaces y hemos eliminado los que están inactivos.
Desde este momento empezaremos a construir los contenidos con vuestras aportaciones y las de los ponentes, para que sigamos creciendo y creciendo.
Nos vemos.
abrazo
Imagen de Inmaculada Calañas Continente
Re: Arreglillos en la Red
de Inmaculada Calañas Continente - viernes, 30 de noviembre de 2007, 21:04

Hola Carmen:
Me siento estrujada con tu pedazo de abrazo. Es muy lindo.
Me ha gustado mucho el libro de la Generación del 27. Me agradaría que hubiera más mujeres protagonistas pero no podemos cambiar la historia. ¿Se podría introducir la poesía que trabajé con mi alumnado?
Aprovecho para hacerte una consulta tecnológica ¿es normal que cada vez que contesto un correo y lo envío al foro tenga que volver a entrar en internet? Me pasa siempre. Muchas gracias.
El lunes y martes estoy en Estepona en el encuentro: "Participar para educar: los Consejos Escolares ... No sé a qué hora volveré pero probablemente no pueda estar a las cinco en el CEP. Creía que el taller no iba a ser en martes, pero lo comprendo al ser comienzo de puente.
Buen fin de semana y hasta pronto. guiño
Imagen de Carmen Lara
de Carmen Lara - lunes, 3 de diciembre de 2007, 10:21

Lo siento Inma, la publicación está cerrada. En cuanto al problema técnico que me comentas, no lo entiendo, a mí no me pasa.
Ya te contaremos cómo ha ido la sesión de este martes..., de momento, pásalo bien y... ¡buen puente!.sonrisa
Imagen de Nuria Sánchez Utrilla
de Nuria Sánchez Utrilla - viernes, 7 de diciembre de 2007, 21:38

Cuéntanos cuando vuelvas tu impresión de las mismas y si has visto páginas o recursos de interés ya sabes... ¡ compártelos !.

Que aprendas mucho, saluditos y buen puente.