Foro general de la red de infantil

DÍA DE LA LECTURA

Imagen de Juana María Sánchez Zurita
DÍA DE LA LECTURA
de Juana María Sánchez Zurita - domingo, 9 de diciembre de 2007, 01:35

Como bien ha escrito Nuria, el día 16 es el día de la lectura y, en nuestro centro, hemos incorporado en la propuesta de mejora de las pruebas de diagnóstico, la lectura diaria desde Infantil hasta sexto y tenemos aprobado un proyecto lector, por lo que estamos poniendo muy en valor los libros y la lectura. También tenemos un periódico en nuestro centro (Federico García Lorca) que es trimestral y, para el número de diciembre, he escrito (como he dicho en el mensaje anterior, me ha entrado la vena poeta este curso) un artículo para el mismo uniendo el tema de los Reyes Magos y la necesidad de pedirles libros y leer. Os lo dejo por si os sirve. Saludos

Para Conso y para las que queráis cambiar la foto. ¡Yo por fin lo he conseguido de la siguiente forma: he marcado la casilla borrar que había debajo de mi foto anterior y he pinchado inmediatamente en actualizar información. Ese mismo día no me dejaba, una vez eliminada la foto y aún cuando aparecía el emoticón que sale a todas si no hay foto, poner otra. Pero al día siguiente, sí me ha tomado la foto nueva y creo que ya está arreglado. Así que, probad, a ver si también os funciona. Besitos y enhorabuena a Conso y Amalia, de verdad: sólo pienso la suerte que tiene su alumnado de tener a esas pedazo de profesoras y sólo puedo admirarlas y aprender de ellas todo lo que pueda. Gracias por vuestra dedicación y vocación, dignificáis la labor de todos los profesionales que trabajamos por la educación. estupendo