Foro de Debate General

MI PRESENTACIÓN

Picture of Rosario Roldán
MI PRESENTACIÓN
by Rosario Roldán - Monday, 8 November 2010, 1:16 PM

Soy Charo Roldán , asesora de formación del CEP Luisa Revuelta desde hace cuatro años . El CEP me ha ido asignando cometidos diferentes a lo largo de este tiempo, desde este curso formo parte del equipo de apoyo a la biblioteca escolar .
Estoy contenta de trabajar en esta temática, esta misma mañana he visitado la biblioteca de uno de mis centros , el CEIP SAN VICENTE FERRER y he comprobado la ilusión que genera en el profesorado que generosamente no solo le dedica el tiempo que aparece en su horario si no mucho más. Me he venido al CEP con la seguridad de que nos irá bien , de que conseguiremos crear conocimiento a través de la red, compartiendo experiencias , materiales e ideas...para eso están los foros para dar y recibir.

Creo que vivimos buenos tiempos para las bibliotecas escolares, hace unos años en los centros de primaria había mucha dedicación al trabajo de la lectura que a veces cristalizaba en la formación de grupos de trabajo , yo misma he coordinado durante cuatro años en Lora del Río un grupo de trabajo sobre catalogación y dinamización de la biblioteca de mi centro, pero no había apoyo de la administración y esto restaba eficacia porque no disponíamos de asignación económica ni de una red , como esta, para apoyar el proceso .

Como veis , tiendo a enrollarme.

Estoy a vuestra disposición , cordiales saludos.