Foro de tutorización del curso 10148IA02 (grupo del martes)

FOTOS DEL CEIP MAIMÓNIDES

Imagen de Nuria Sánchez Utrilla
FOTOS DEL CEIP MAIMÓNIDES
de Nuria Sánchez Utrilla - domingo, 13 de febrero de 2011, 21:23

Buenas noches como ya os he comentado en estos días estoy visitando algunas clases de las maestras que están realizando el curso de los proyectos, así he visitado al EEI Purísima el EEI Parque Fidiana, el CEIP la Aduana, el CEIP Salvador Vinuesa y por último me llegué al CEIP Maimónides y aquí saqué algunas fotos ( Me hubiera gustado sacar de los otros pero no se me ocurrió...), así que aquí os dejo una pequeña muestra de lo recogido.
Las "profes" si quieren pueden comentarlas.
En el Maimónides están trabajando en cuatro años con "Las casas a través de la historia", su seño ha hecho un iglú con cajas de leche y las familias han confeccionado maquetas de otros tipos de casas.
En cinco están trabajando "Los animales del mar", han elaborado un esquema conceptual muy original y cada cual está haciendo su propia pecera en el rincón de pintura.
En la Aduana están trabajando sobre el cuerpo y tienen allí a "Felipe" que es un esqueleto amigo, también en el Salvador Vinuesa están con el cuerpo en tres clases diferentes y trabajándolo de manera distinta en cada una... A todos lo que han elegido el cuerpo les va a vemir de perlas la sesión de motricidad del martes.
Si queréis invitarme a vuestra clase para lo que necesitéis estoy a vuestra disposición.
Saludos y ahí van las fotos.