Foro de tutorización del curso 10148IA02 (grupo del martes)

OTRO TIRÓN DE OREJAS

Imagen de Otilia Mª Guzmán Moral
OTRO TIRÓN DE OREJAS
de Otilia Mª Guzmán Moral - martes, 8 de marzo de 2011, 18:34

Hola a todos/as:

Parece que el mensaje de Ana ha surtido efecto, así que voy a tener que hacer lo mismo a ver si mi grupo se anima un poco...y el foro se mueveeee !!! 

Ya que no estáis teniendo ningún problema a la hora de llevar a la práctica los Proyectos (eso es obvio), os pediría que al menos nos contáseis algo sobre la marcha de los mismos (que actividades les están gustando más a vuestros niños/as, cuáles están siendo las más motivadoras, con cuál han disfrutado más, que nuevo reto os han planteado, tras la pista de qué personaje misterioso andan, cuál ha sido el último elemento fantástico que ha aparecido en vuestras clases...) En fin, cualquier cosa que pueda enriquecernos a todos/as y que al mismo tiempo pueda servir de ayuda a cualquiera que ande un poco atascado/a en su Proyecto y no se le ocurra por dónde seguir. Bueno, espero que dentro de un rato empiecen a llegar tantos mensajes a mi correo que lo dejen saturado y así por lo menos nos enteremos de la cantidad de cosas super interesantes que seguro, seguro, seguro estáis haciendo cada una en vuestras aulas. Un beso

Oti

P.D. Feliz Día de la Mujer

Imagen de loli trillo
Re: OIDO
de loli trillo - martes, 8 de marzo de 2011, 19:47

Tienes razón y es que tengo algo olvidado el foro pero no el proyecto, ya hemos realizado nuestra entrada al castillo, hemos investigado y trabajado mucho sobre nuestros tres tipos de dragones y hoy hemos terminado de hacer los dragones chinos, estamos decidiendo que día salimos con ellos a dar una vuelta por el cole y estamos buscando la música apropiada para este acto, aún nos quedan por resover algunas cosas sobre el dragón de Comodo y creo que el proyecto habrá terminado, pero eso nunca se sabe.... nos vemos el martes, un saludo.