Foro general de la red de infantil

JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL: CREA +

 
Imagen de Carmen Lara
JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL: CREA +
de Carmen Lara - miércoles, 11 de mayo de 2011, 11:29
 
CREA + Cerramos el curso con las ansiadas Jornadas de Intercambio de Experiencias que este año se titulan CREA +, y se celebrarán en las tardes del 7 y 8 de junio de 17:00 a 20:30 horas.
Hemos apostado por talleres muy lúdicos y motivadores que sin duda aportarán experiencias para poner en práctica en cualquier contexto educativo: experimentos, cocina, construcción de textos y trabajo del ritmo. Pasaremos por todos ellos de manera rotativa y utilizando la metodología de trabajo por rincones.
Además, se propone la participación de los asistentes en una exposición en la que se deberá aportar un recurso elaborado en tu aula (sirve cualquier dossier, material, juego..., algo que te apetezca mostrar a los compañeros y compañeras), acompañado de una ficha del mismo fotocopiada tantas veces como asistentes a las Jornadas. Cuando salgas de visitar la exposición, recogerás la ficha de todos los recursos expuestos, lográndose un verdadero intercambio entre el profesorado y difundiendo las buenas prácticas que se producen en Infantil.
Os adjunto el díptico de la actividad y os recuerdo que la inscripción se realiza a través de SÉNECA. El código para su búsqueda es el 10148IB03.
Esperamos como siempre, contar con vuestra presencia y que la actividad sea todo un éxito.
Un abrazo.
Imagen de Carmen Lara
Re: JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL: CREA +
de Carmen Lara - miércoles, 11 de mayo de 2011, 11:27
 
Crea +
Adjunto el modelo de ficha que debéis entregar junto con el trabajo para la exposición; su repetición en el folio ahorra número de copias.
Es importante escribir en ella a mano y con buena letra, puesto que está preparada para que podáis encuadernarlas como LIBRO DE RECURSOS en el momento en que recojamos las copias de los demás.
Por cierto, cuando terminemos la visita a la exposición, tendremos ocasión de votar los trabajos más creativos que recibirán premio el último día de las Jornadas.