Foro general de la red de infantil

CURSO PROPUESTAS DE TRABAJO Y PROYECTOS : TUTORIZACIÓN ANA LÓPEZ PARRA. DESDE MUÑOZ FIMIA ROSA Mª HASTA VILLANUEVA LLORET PATRICIA.

Imagen de Nuria Sánchez Utrilla
CURSO PROPUESTAS DE TRABAJO Y PROYECTOS : TUTORIZACIÓN ANA LÓPEZ PARRA. DESDE MUÑOZ FIMIA ROSA Mª HASTA VILLANUEVA LLORET PATRICIA.
de Nuria Sánchez Utrilla - jueves, 26 de enero de 2012, 11:39

En este espacio podrás preguntar a Ana todas las dudas que tengas sobre la aplicación en el aula de tu proyecto de trabajo.
Imagen de MARIA JOSÉ OCAÑA OCAÑA
Re: CURSO PROPUESTAS DE TRABAJO Y PROYECTOS : TUTORIZACIÓN ANA LÓPEZ PARRA. DESDE MUÑOZ FIMIA ROSA Mª HASTA VILLANUEVA LLORET PATRICIA.
de MARIA JOSÉ OCAÑA OCAÑA - domingo, 5 de febrero de 2012, 17:58

Hola Ana soy maestra de Infantil de 3 años del CEIP Urbano Palma de Santaella nosotras mis compañeras y yo estamos tratando el proyecto de las brujas en clase, empezamos desorientadas pero con muchas ganas por ahora los niños/as y familias están participando. Tengo una duda pués le dedicamos sólo el tiempo que podemos a la semana que son  unas horitas que hemos fijado un día. es poco?

Imagen de Ana López Parra
Re: CURSO PROPUESTAS DE TRABAJO Y PROYECTOS : TUTORIZACIÓN ANA LÓPEZ PARRA. DESDE MUÑOZ FIMIA ROSA Mª HASTA VILLANUEVA LLORET PATRICIA.
de Ana López Parra - miércoles, 8 de febrero de 2012, 11:21

Hola, Maria José.
Interesante que vuestra iniciativa sea en grupo, ya que es más enriquecedora y os apoyaréis unas a otras.
Respecto al tiempo que dedicarle, no os desesperéis. Al principio es más fácil introducir las actividades del proyecto en en los momentos que sintáis que estáis más cómodas para evitar poner "patas arriba" vuestra rutina. Poco a poco veréis como vuestro grupo, las actividades y vosotras mismas os van pidiendo más tiempo.

Un saludo y mucho ánimo.
En el cole
de Elena Romero - domingo, 5 de febrero de 2012, 20:39