Foro de levante en Córdoba capital

Constitución de la red

Picture of victoriano serrano jurado
Constitución de la red
by victoriano serrano jurado - Wednesday, 25 January 2012, 7:31 PM

Un saludo cordial a tod@s.
Mi nombre es Victoriano Serrano, responsable de la Biblioteca del C.E.I.P "Aljoxaní" y elegido coordinador de la red de Biblioteca de la zona Levante en la primera reunión celebrada el 24 de enero de 2012 en la Biblioteca del I.E.S. "Gran Capitán.
Comenzamos la reunión conociendo la amplia y organizada biblioteca que dispone el Instituto, gracias a las explicaciones de su Responsable pudimos conocer las principales actividades que se llevan a cabo en ella a lo largo del curso.
Seguidamente, uno a uno fuimos presentándonos comentando en que momento se encuentra su Centro en relación a la Biblioteca Escolar: inquietudes, deseos, actividades que se realizan, trabas ...
Una vez constituida la reunión se propone que la próxima reunión tenga lugar en el C.E.I.P. "los Califas" el 12 de marzo de 2012 a la 17´00 horas llevando preparados los siguientes asuntos.

1. Actividades comunes que impliquen a todos los Centros de la Red.
2. Materiales interesantes para intercambiar.
3. Compartir actividades que se realizan en los distintos centros.

La reunión, que se prolongó por espacio de 2 horas, transcurrió en un magnífico ambiente de trabajo.

Todos deseamos que este espacio que se abre en la red sirva para que no nos sintamos solos en el caminar y que juntos podemos realizar y compartir experiencias que nos enriquezcan y mejoren el día a día de nuestras bibliotecas escolare.

Disculpad que me haya enrollado de esta manera. En sucesivos mensajes procuraré ser más breve.

Apuntad en la agenda el día 12 de marzo, preparad los asuntos a tratar y que no falte nadie. Reitero de nuevo los saludos para despedirme.

p.d.: ESPERO ANSIOSO VUESTROS MENSAJES EN LA RED.
Picture of Antonio Casado Infante
Próxima reunión
by Antonio Casado Infante - Wednesday, 25 January 2012, 9:27 PM

Un saludo a todas y a todos.
Soy Antonio Casado, responsable de la biblioteca del CEIP Los Califas y os quiero confirmar que el próximo día 12 de marzo estáis citados a las 17:00 horas, en mi colegio. Os recuerdo que la dirección es: Avenida de Rabanales, s/n (Esquina a Avenida del Cairo).