Foro de ZONA IV-LUCENA (Primaria y Secundaria): Lucena, Cabra,Rute, Iznájar, Encinas Reales y Benamejí

Presentación

Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
Presentación
by Maria Felisa Arrebola Molina - Wednesday, 25 January 2012, 10:38 PM

Hola a todos los responsables de bibliotecas escolares de esta zona. Soy Felisa Arrebola (responsable y coordinadora de la Biblioteca) del CEIP "Ntra Sra del Rosario" de Luque, acabo de entrar en nuestra red local para presentarme y saber pronto de nuestras bibliotecas.

Un saludo y hasta pronto

Picture of Jose Perez Repullo
Re: Presentación
by Jose Perez Repullo - Monday, 13 February 2012, 7:08 PM

Saludos, María Felisa:

Soy Pepe Perez Repullo, responsable de la biblioteca escolar del CEIP "Andrés de Cervantes", de Cabra. Por fin me he registrado en la plataforma después de algunos problemas con mi cuenta de correo corporativo. Revisando los apuntes de la reunión de constitución he reparado en que nos vemos el próximo 1 de marzo en tu colegio. ¡Nos vemos entonces!
Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
Re: Presentación
by Maria Felisa Arrebola Molina - Tuesday, 14 February 2012, 8:21 PM

Pepe soy de la biblio  del  CEIP "Ntra Sra del Rosario de Luque" y por lo que me comentó Marisa la primera visita era a su biblio en Zuheros.

Un saludo