Foro de ZONA V-PRIEGO (Primaria y Secundaria): Priego, Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar

BLOG DE LA BIBLIOTECA

Picture of Ana Belén Matas Luque
Re: BLOG DE LA BIBLIOTECA
by Ana Belén Matas Luque - Wednesday, 1 February 2012, 9:53 AM

¡Hola Mariola!

Lo primero pedirte que las conversaciones se sigan por el foro, para que todos los compañeros puedan enriquecerse con las actividades y detalles que se dan de las mismas.

Con respecto al blog, te cuento un poco su historia.

Mi bilioteca se inauguró a finales del curso escolar 2008/2009, y fue en este curso cuando se abrió el blog, aunque tenía muy pocas entradas (creo recordar que 4 o 5), realizadas por la responsable de la biblioteca de aquel año y el maestro de religión. Ellos se fueron del cole y dejaron dicho que se utilizara el blog, pero durante los siguientes años no se hizo.

Este año, tras asistir a los encuentros y mirar por el foro general ví que muchas bibliotecas tenían su propio blog, así que decidí reabrirlo.

Ahora mismo solamente lo utilizo yo, y voy poniendo en él todo lo que pasa en el cole, y las actividades que se realizan en la bilioteca. Pero un compañero mío me va ayudar a añadir más cosas, ya que yo apenas tengo experiencia en el tema de los blogs.

Y ahora mismo, es lo único que te puedo contar.

Espero que te sirva.