Foro del sector sur de Córdoba capital

Cuentos

Picture of Raquel Castro
Re: Cuentos
by Raquel Castro - Sunday, 1 April 2012, 9:19 PM

Hola Pilar: son actividades estupendas!!me ha encantado la dinámica del proyecto espacio de Paz con los lemas de los valores. En cuanto a la tutorización la vamos a realizar al igual que vosotros, con los alumnos de 5º y 6º de prim, que cada día están más integrados con la biblioteca. Las actividades que voy a plantear, además de ésta, en el mes de abril serán: visita a la feria del libro de Córdoba,para conocer autores infantiles y firmas de libros, además de recorrer los stand y ver de nuevo a los compañeros libreros. Realizar una pequeña feria del libro en el cole: colocar un par de mesas y decorarla simulando un stand de feria para realizar los préstamos en el recreo, así aquel alumnado que a pesar de los recordatorios de que visiten la biblioteca se olvidan al salir al recreo, no lo olvidarán cuando estemos en ese espacio. Realizaremos lecturas y redacción de Federico G.L. en las aulas según su nivel. Por cierto , me ha gustado la idea de la representación .....tomaré nota.Ya os iré mandando fotos de la biblioteca que cada día está quedando más bonita. Los chicos mayores me van a ayudar a decorar las paredes y tras la visita al colegio Albolafia, de nuestra querida Bene, adoptaremos ideas decorativas según la temática lectora anual.Un saludo y gracias por todo!!