Foro del Curso Propuestas de Trabajo y Proyectos

tutoración con ADA

Imagen de Pilar Pozo Aguilar
proyectos
de Pilar Pozo Aguilar - jueves, 29 de marzo de 2012, 09:52

Buenos días Ada. Mis niños y yo estamos inmersos en un proyecto para conocer mejor Andalucía. El tema salió gracias a la celebración del Día de Andalucía.
Hicimos el esquema conceptual sobre lo que sabíamos y lo que queríamos saber. La clase se distribuyó en grupos para buscar información sobre los distintos aspectos que no conocíamos.
Después de estar trabajando varias semanas, pienso que mi proyecto ha hecho aguas por todas partes. No sé, hay un grupo que ha expuesto el clima de Andalucía y no ha dicho nada sobre el clima andaluz; sin embargo, el grupo que iba a hablar sobre Personas que vivieron antes que nosotros lo hizo bastante bien.
De todas maneras, yo no me siento segura, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, no sé cómo hacer el dossier, no sé si los he motivado suficientemente, si han entendido bien mis indicaciones.....
A pesar de todo, trabajar de esta manera es una idea que me encanta. Pienso que poco a poco iré adquiriendo más soltura. Muchas gracias por las ideas que nos dais y por animarnos a que sigamos trabajando de esta manera.