Foro de Córdoba-Este

Nuevo participante en la red este.

Aquí os presento a la mascota de nuestra biblioteca
Nuevo participante en la red este.
by Sergio González López - Wednesday, 15 February 2012, 9:13 PM

¡Qué tal compañeros! Soy Sergio Del Ceip. Nuestra Señora del Rosario de Montoro.
Espero veros por aquí antes del 6 de marzo.
Saludos.
Picture of Mª José Campos
Re: Nuevo participante en la red este.
by Mª José Campos - Thursday, 16 February 2012, 10:27 AM

HOLA SERGIO:

Me ha dado mucha alegría recibir su invitación a visitar tu biblioteca, seguro que nos encanta. La de mi Centro también está a tu disposición y a la de todos los compañeros que tuvimos ayer el placer de conocernos.

Un saludo
Picture of Rosario Roldán
by Rosario Roldán - Tuesday, 21 February 2012, 11:28 AM

Hola a los dos.

Para mí también fue un placer compartir con vosotros ese tiempo de constitución de las siete redes que fueron citadas ese día.
Compruebo que en vuestra zona hay bastantes bibliotecas que ya están organizadas con lo cual no habrá problema para elegir cuáles se visitan en las tres reuniones de la zona.

Como ya hay fijada una primera cita , nos vemos en el CEP .

Hasta entonces ,cordiales saludos
Picture of Mónica Luque
by Mónica Luque - Tuesday, 21 February 2012, 1:50 PM

¡Hola! Soy Mónica, del IES Galán Acosta, de Montoro. También la biblioteca de mi centro estará encantada de que le hagáis una visita...
Un saludo!
Picture of Martina Ortega Caja
Apertura de nuestra biblioteca.
by Martina Ortega Caja - Monday, 27 February 2012, 7:21 AM

Hola compañeros, soy Marta, del Ceip Poeta Molleja de Villa del Río. Después de varios meses trabajando intensamente, por fin hemos abierto la biblioteca, completamente remodelada. Nos queda mucha tarea por hacer, pero el primer paso ya está dado. La pongo a vuestra disposición y espero vuestro apoyo y ayuda, especialmente  de aquellos que tienen más experiencia en la tarea. Gracias Paco por tu trabajo de Federico.

Hasta pronto, un saludo.

Picture of CRISTINA URBANO ASENSIO
by CRISTINA URBANO ASENSIO - Thursday, 1 March 2012, 10:45 PM

He tardado en meterme pero ya estoy aquí. Soy Cristina del CEIP JUAN DIAZ DEL MORAL de Bujalance, nuestra biblio también funciona desde hace 5 años. Ahora innovamos cada año con actividades nuevas de animación a la lectura, lo último lo quiero colgar cuando aprenda, un teatro de sombras chinas sobre Lorca, no tiene desperdicio.

Saludos, también ofrezco nuestra biblio por si alguien quiere dar un saltito a verla.