Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

¿Hay alguien ahi?

Picture of Rosa María Jesús Ramírez Aguilera
¿Hay alguien ahi?
by Rosa María Jesús Ramírez Aguilera - Thursday, 16 February 2012, 8:35 PM

!Compañeros y Compañeras!.. !Animaros!... Seguro que todos y todas estais haciendo muchas cosas para animar al alumnado a leer y escribir. Me gustaría que lo compartieseís. En concreto, en mi Centro para el 14 de Febrero el alumnado ha elaborado tarjetas de amor en tres idiomas. Han quedado geniales, pues cada tarjeta tenia el mensaje escrito en los tres idiomas, el alumnado previamente se ha documentado sobre frases célebres sobre el amor de autores relevantes de paises donde se utilízan esos idiomas y han añadido en su tarjeta su propia interpretación de la frase. Igualmente algunas tarjetas se las han dedicado a sus pesonajes favoritos, al lider de algun grupo musical, a famosos de cine, etc... Han quedado muy bien y expuestas en ambos edificios. ¿Os animais a verlas? ¿Alguna otra idea para que el curso proximo cambie la dinámica?
Picture of ELENA FERNANDEZ
Re: ¿Hay alguien ahi?
by ELENA FERNANDEZ - Thursday, 16 February 2012, 11:01 PM

Hola,
en mi centro lo que tenemos es el proyecto lector de bruño, pero en horario escolar.
Los jueves abro la biblioteca y los nenes vienen a leer, hacer las tareas, y usar los ordenadores e internet para trabajos. Mi colegio es muy pequeño y con pocos recursos como para hacer más cosas. Y sobre todo..........falta de tiempo.