Foro de la zona Centro-Fuensanta

Saludos a los compañeros y compañeras de la zona del casco histórico

Imagen de Rafael Serrano Moya
Saludos a los compañeros y compañeras de la zona del casco histórico
de Rafael Serrano Moya - lunes, 20 de febrero de 2012, 17:10

Compañeros y compañeras, soy Rafael Serrano , responsable de biblioteca del CEIP San Lorenzo y aunque hubo poca asistencia el miércoles pasado en el CEP, os animo a que participéis en este foro y entre todos establezcamos contacto para compartir experiencias, recursos e ideas que nos ayuden en nuestra tarea como bibliotecarios en nuestros centros.
Sería necesario que alguno de nosotros se hiciera cargo de la coordinación y nos convocara para la primera reunión .

Saludos
Imagen de Amparo Armenteros
Re: Saludos a los compañeros y compañeras de la zona del casco histórico
de Amparo Armenteros - martes, 21 de febrero de 2012, 22:50

Hola a todas las personas comprometidas con las bibliotecas de su centro. Soy Amparo y no fui a la reunión porque la persona responsable de nuestra biblioteca está de baja y yo no pude sustituirla. He hablado con Charo y me ha comentado lo de la coordinación, por lo que no me importaría hacerlo yo.
Podemos reunirnos el lunes 12 de marzo, a partir de las 18:00h., si os viene bien, en la biblioteca de mi cole, Caballeros de Santiago.
Espero vuestras intervenciones.
Un saludo.
Imagen de Rafael Serrano Moya
de Rafael Serrano Moya - lunes, 5 de marzo de 2012, 19:50

Soy Rafael del Ceip " San Lorenzo " estoy de acuerdo con la reunión del lunes 12 pero necesito confirmación . Gracias,  un saludo
Imagen de Amparo Armenteros
de Amparo Armenteros - lunes, 5 de marzo de 2012, 21:58

Hola, yo sigo en pie con mi invitación, aunque hasta ahora nadie, salvo tú, ha manifestado nada. Creo que lo mejor es seguir adelante y si nadie se pone en contacto, avisar a Charo por si ella puede mediar.
Saludos.
Imagen de Rosario Roldán
de Rosario Roldán - miércoles, 7 de marzo de 2012, 20:20

Amparo , salvo que desees responder a algún compañero ,las entradas hazlas picando en "Colocar un nuevo tema de discusión aquí" porque así se verá con independencia de las entradas de los demás.Sería más fácil localizar la cita que envías si apareciera por separado como un nuevo asunto.

Saludos
Imagen de lola lópez
de lola lópez - viernes, 9 de marzo de 2012, 13:08

Hola Amparo soy Lola responsable de la biblioteca de López Dieguez.El año pasado ya tuve la suerte de que me ayudaras un poquito con nuestra biblioteca.
Sobre la fecha 12 de marzo te digo que ese lunes a las 19 horas tengo una cita con el medico por lo que no podre asistir a la reunion. Pido disculpas y mando un saludo a todos/as mis compañeros/as.