Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

HOLA COMPAÑEROS/AS

Picture of Francisco Marín
HOLA COMPAÑEROS/AS
by Francisco Marín - Monday, 20 February 2012, 6:08 PM

Hola compañeros/as. Soy Paco, el coordinador del PLB del CEIP Francisco García Amo de Nueva Carteya. He entrado varias veces al foro y no encuentro ninguna entrada de Primaria. ¿No nos íbamos a reunir en una biblioteca en Baena?. ¿Cuándo va a ser?. ¿Os habéis reunido ya y no me he enterado?. Espero noticias vuestras. Un saludo. Paco.
Picture of MARIA JOSE MILLAN ZAMORA
Re: HOLA COMPAÑEROS/AS
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Thursday, 19 April 2012, 12:50 PM

Hola Paco, soy Mª José, perdona la tardanza pero he tenío algunos problemillas. Estoy intentando que la gente me responda a los correos y tan solo me han respondido 2. En estos días os enviaré un correo o llamaré para concretar. Un saludo.
Picture of Aurora Mª Trujillo Pulido
by Aurora Mª Trujillo Pulido - Wednesday, 25 April 2012, 6:26 PM

Hola Mª José, soy Aurora, del cole de Albendín. No se si lo verías pero yo te envié un correo en el segundo trimestre cuando nos proponías la visita a la biblioteca de Valenzuela. Ahora ya estoy en el foro y espero que la comunicación sea más fluida. Cuando encontréis fecha nos ponemos en contacto para realizar la visita. Un saludo
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Thursday, 26 April 2012, 10:32 AM

Hola, yo creo que para la semana que viene el jueves podríamos visitar la Biblioteca de Valverde y Perales. Aunque su coordinadora no se ha puesto en contacto conmigo. Pero si me dais el visto bueno, llamo a Concha la directora. ¿Qué hora os viene Bien?.
He pensado que podríamos visitar la Biblioteca y aprovechar para comentar en el foro nuestras impresiones. ¿Qué os parece?
Picture of luis muñoz torres
by luis muñoz torres - Monday, 30 April 2012, 6:31 PM

Hola Mª Jose, soy Luis, del Virrey del Pino. Este jueves sigo teniendo cursillo en Aguilar. Me quedan de cursillo el 3, 8,10 y 15. Cualquier otro día me viene bien.
Saludos.
Picture of Francisco Marín
by Francisco Marín - Monday, 30 April 2012, 6:53 PM

Hola, soy Paco, del CEIP Francisco García Amo de Nueva Carteya. Si no puede ser el jueves, propongo que sea el lunes a las 5 o a las 6, a mi me vendría mejor por razones de desplazamiento. Espero vuestra respuesta.
Picture of Aurora Mª Trujillo Pulido
by Aurora Mª Trujillo Pulido - Thursday, 3 May 2012, 12:42 AM

Hola Mª José, soy Aurora, a mí también me viene mejor el lunes día 7.
Picture of Jose Mª Gomariz
by Jose Mª Gomariz - Tuesday, 1 May 2012, 12:43 AM

Hola, soy Jose Mª, de Castro del Río, a mi también me vendría bien el lunes.
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Thursday, 3 May 2012, 9:31 AM

Hola soy Mª José, veréis no se si el lunes tendré claustro y consejo escolar, miro mi calendario. Si no lo tengo y es ETCP, podemos quedar a las 5. Mañana llamo al Valverde y Perales para informar de que iríamos. Os aviso mañana. OK?
UN SALUDO