Foro del sector norte de Córdoba y sierra

¡Bienvenidas! ¡Me encanta el entusiasmo de este foro !

Picture of Rosario Roldán
¡Bienvenidas! ¡Me encanta el entusiasmo de este foro !
by Rosario Roldán - Tuesday, 21 February 2012, 10:49 AM

Hola a todas.

Desde el miércoles pasado me meto de vez en cuando en los foros para ver si ya hay mensajes y primeras citas.
Compruebo que el vuestro ya está en marcha y que ya os habéis citado para el 19 de marzo en el Hernán Ruiz ,reunión a la que pienso asistir.
Estoy convencida de que ha sido una buena idea esto de las redes locales porque, como os dije ,nos permitirá tejer una red de apoyo más adaptada a la situación de cada biblioteca y a los saberes de cada responsable .
Como dice MªCarmen Gallardo, el viernes publiqué el curso de ABIES AVANZADO (11148PA05) y os animo a solicitarlo si necesitáis saber más sobre este programa que nos facilita la catalogación y organización de los fondos de nuestras bibliotecas.

Ánimo y adelante.
Picture of LAURA GUTIÉRREZ MORENO
Re: ¡Bienvenidas! ¡Me encanta el entusiasmo de este foro !
by LAURA GUTIÉRREZ MORENO - Wednesday, 21 March 2012, 12:57 PM

Hola Charo, como bien quedamos nos vimos el 19 de marzo en la biblioteca del colegio Hernán Ruíz. En ella estuvimos hablando de las dificultades que encontramos en nuestras bibliteca y como afrontarlas y estuvimos pensando en ideas para la celebración del día del libro.
¿Necesitas un acta oa lgod e cada reunión que tengamos??
Otra cosilla, una compañero dijo que habías hablado de un presupuesto para cada reunión (café, pastitas...), yo como coordinadora te pregunto...
Un saludo, Laura (Colegio Pablo García Baena)
Picture of Rosario Roldán
Re: ¡Bienvenidas! ¡Me encanta el entusiasmo de este foro !
by Rosario Roldán - Monday, 23 April 2012, 8:00 PM

Laura, disculpa mi tardanza en responderte .
Efectivamente hablamos de que cada zona tendría una dotación de 100 euros para gastos propios.
Os enviaré a finales del mes de mayo la documentación que la persona que coordine debe remitir para certificar la actividad( asistencia a las reuniones y evaluación)

Saludos