Foro de Ciudad Jardín

Propuesta de cambio de día

Picture of Manuel Luque Marín
Propuesta de cambio de día
by Manuel Luque Marín - Thursday, 23 February 2012, 8:44 AM

¡Hola Carmen!

Soy Manolo Luque del "Vista Alegre". La próxima reunión la tenemos el 21 de marzo en el "Europa". Resulta que esa semana 20,21 y 22 tengo otro curso. Habría la posibilidad de cambiarla a la semana anterior, si puede ser, porque quisiera estar con vosotros/as el día fijado.
Espero noticias.

Muchas gracias.

Saludos.
Picture of Carmen López Pérez
Re: Propuesta de cambio de día
by Carmen López Pérez - Friday, 2 March 2012, 12:50 PM

Hola Manolo: Disculpa por la tardanza. No me había acordado de contestarte. Se puede cambiar la reunión si todo el mundo está de acuerdo. Propongo como fecha el día 15 de marzo en el mismo lugar. De cualquier manera, espero que todos los responsables de las bibliotecas de la red de Ciudad Jardín respondan a este mensaje confirmando que están de acuerdo. ¿Vale?. Por favor, responded con la confirmación. Un saludo a todos
by Carmen López Pérez - Tuesday, 6 March 2012, 11:00 PM

Hola a todos/as:

Hoy ha tenido lugar en el CEP la Reunión Provincial de Coordinadores de Bibliotecas Escolares. Allí me he encontrado con nuestro compañero Manolo, del CEIP Vistalegre. No sé si habéis recibido la propuesta de cambio de fecha de la próxima reunión que os hice a petición de este compañero que no puede asistir el próximo día 21 puesto que también se celebra en esa fecha un curso sobre ABIES en el CEP. Nos urge saber si no tenéis ningún inconveniente en reunirnos en el CEIP Europa el próximo día 15 de marzo, a las 17:00 h. Por favor, responded a este mensaje a la máxima brevedad posible: se acercan las fechas.

Un saludo

Picture of ÁNGEL JESÚS RODRÍGUEZ VIVAS
by ÁNGEL JESÚS RODRÍGUEZ VIVAS - Wednesday, 7 March 2012, 10:49 AM

¡Hola, Carmen! Soy Ángel, del CEIP CIUDAD JARDÍN. En un principio, yo no tengo problemas para el cambio de fecha. Un saludo.
Picture of Ángel Solano Repiso
by Ángel Solano Repiso - Wednesday, 7 March 2012, 3:14 PM

No hay problema en asistir ese día, 15 de marzo, a las 17:00, a la reunión.
Un saludo.
Picture of Rafaela Ramírez Chacón
by Rafaela Ramírez Chacón - Thursday, 8 March 2012, 1:08 PM

Hola a todos y todas: por mi parte no hay ningún problema.
Un saludo.
by Carmen López Pérez - Monday, 12 March 2012, 3:41 PM

Hola a todos: Me gustaría recordaros que la próxima reunión tendrá lugar este jueves día 15, a las 17:00 h. en el CEIP Europa. (Recordad que hemos cambiado las fechas aunque todos no se hayan manifestado, los que así lo han hecho estaban de acuerdo). El orden del día podría ser el siguiente:

1º Presentación de la biblioteca que nos acoje.

2º. Actividades realizadas desde la última reunión.

3º. Propuestas de actividades.

Un saludo para todos y ¡hasta el jueves!

yo
by Joaquín Conde García - Wednesday, 21 March 2012, 12:25 PM

Hola. Acabamos de mirar el foro y vemos que la reunión de esta tarde ya se ha celebrado. Procuraremos movernos más por este espacio. Este curso tenemos escasísimo tiempo disponible, la coordinadora se marchó a otro centro y estamos perdidos. Tanto José Luis como yo tenemos muchas ganas de que nuestra biblio funcione. En breve pondremos nuestras aportaciones. Saludos
Picture of Maria del Carmen Vilchez Gómez
by Maria del Carmen Vilchez Gómez - Wednesday, 14 March 2012, 9:58 PM

! Hola a todos ! Soy M. Carmen Vílchez del Eduardo Lucena. Perdonad por no haber contestado antes pero acabo de verlo.No tengo, en principio ningún problema para celebrar la reunión mañana 15 de marzo.

Un saludo