Foro general de la red de infantil

Reflexión

Imagen de Marisol Soler
Reflexión
de Marisol Soler - jueves, 23 de febrero de 2012, 11:48

Aunque confirmo mi participación en el curso,te escribo para analizar la problemática que a muchas de las asistimos a estos cursos se nos plantea y que quizás no habéis tenido en cuenta.
En esta semana al iniciar el curso de talleres el jueves y al asistir al curso de proyectos el martes son ya dos los días los que con mucho esfuerzo tenemos que habilitar para nuestra voluntaria formación.La semana pasada con el curso de proyectos y la evaluación del Practicum y de RIECU otros dos a eso hemos de sumar el lunes con las horas de exclusiva y atención a padres y los días especiales de Carnaval y Día de Andalucía que conllevan un trabajo extra.Aunque estamos muy motivadas y entusiasmadas también estamos muy cansadas pues tras cinco horas de trabajo en el aula,permanecemos tres màs por la tarde en sesiones dobles semanales.No creo conveniente que se solapen los cursos (no existe la coordinación en el CEP),pues ese entusiasmo puede dar paso a un efecto contrario que podría ser el descuelgue de este tipo de actividades.Pediría por favor que se revisaran los días fijados y comenzar un curso cuando otro finalice.Gracias por tu atención y un saludo.

Imagen de irene martin
Re: Reflexión
de irene martin - viernes, 24 de febrero de 2012, 18:43

ME LLAMO IRENE Y ESTOY TOTLAMENTE DE ACUERDO CON LA COMPAÑERA, DE HECHO YO SOLO ESTOY EN EL CURSO DE LOS MARTES Y PROYECTOS YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES Y FAMILIARES, POR LO QUE HE PODIDO APUNTARME AL NUEVO CURSO AL QUE CONSIDERO MUY INTERESANTE PERO QUE AL COINCIDIR MUCHAS SESIONES EN LA SEMANA HE TENIDO QUE DEJARLO PARA OTRA VEZ.

DE ESTA MANERA ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE QUE SE TENGA PRESENTE AL PROPONER CURSOS LOS DIAS Y LA COINCIDENCIA DE UNO Y OTRO.

Imagen de Rosa Díaz
Re: Reflexión
de Rosa Díaz - lunes, 27 de febrero de 2012, 08:41

Hola, me llamo Rosa y suscribo totalmente la reflexión de Marisol.  Llevaba varios años un poco alejada de la formación en el CEP y la he retomado con gran ilusión, pareciéndome los temas muy interesantes. Pero reconozco que el "doblete" semanal por las tardes me tiene agotada. ¡Por favor, piensen que trabajamos también mucho y duro en jornada de mañana...!