Foro de Córdoba-Este

Powerpoint para el día de la mujer y día de Amdalucía

Picture of Francisco González Moreno
Powerpoint para el día de la mujer y día de Amdalucía
by Francisco González Moreno - Thursday, 8 March 2012, 6:39 PM

Hola a tod@s:
Como quedamos en la reunión del día 6, os envío el siguiente powerpoint para que lo trabaje el alumnado de 6º y de secundaria.
Cuando lo abran sin iniciar la presentación pinchan en la diapositiva oportuna y rellenan los puntos en blanco, a continuación y en la última diapositiva eligen una mujer y hacen una pequeña biografía, por ultimo lo envían a la dirección de correo que aparece en la primera, se corrige y se cuelga en el blog de la biblioteca.
Un saludo.

Picha en el siguiente enlace: DÍA DE LA MUJER
Picture of Rosario Roldán
Re: Powerpoint para el día de la mujer y día de Amdalucía
by Rosario Roldán - Friday, 9 March 2012, 10:50 AM

Paco Manolo ,muy buena la presentación que envías con las fichas para trabajar sobre las mujeres seleccionadas. Vuestra zona es la más numerosa y comprobé el día 6 que estebáis la mayoría en el aula 10.Tuve que ausentarme para ir a la misa de la madre de Rafael Ruiz y no quise interrumpir vuestra reunión.
La intención es que compartáis esas ideas y recursos que en tu caso son muchos. Es estupendo que los saberes de los/las responsable de bibliotecas salgan a la luz e iluminen el camino de otros compañeros que comienzan en esta labor.

Ánimo y buen fin de semana
Picture of Mª José Campos
by Mª José Campos - Sunday, 11 March 2012, 9:32 PM

Hola Paco:

Muchas gracias por tu presentación para trabajar el día de la mujer; me parece una idea excelente y podemos aplicarla perfectamente en 1º de la ESO.

Gracias, de verdad
Picture of Martina Ortega Caja
by Martina Ortega Caja - Sunday, 18 March 2012, 9:06 PM

Paco, por motivos de salud, no pude ir a la última reunión , sigo queriendo visitar tu biblioteca, además del lunes, dime qué día y a qué hora te vendría bien, tanto Mª José, mi compañera, como yo, necesitamos de tu veteranía. Espero tu respuesta.