Foro del Curso Propuestas de Trabajo y Proyectos

Memoria del curso y otras dudas

Imagen de Mercedes Arias González
Memoria del curso y otras dudas
de Mercedes Arias González - jueves, 5 de abril de 2012, 14:34

Estimadas y estimados compis:
Hemos modificado el documento de la memoria del curso para facilitaros su realización. Lo debéis entregar en FORMATO PAPEL, pero si queréis adjuntar algo en un CD o en un pendrive también podéis hacerlo.
Aquí os lo adjunto y para el próximo 10 de abril en la última sesión lo entregáis.
Saludos y mucho ánimo.
¡¡Feliz SS!!
Imagen de Gloria Calero
Re: Memoria del curso y otras dudas
de Gloria Calero - jueves, 5 de abril de 2012, 18:56

Querida Mercedes: Soy Gloria calero del colegio Obispo Osio, me gustaria saber si el próximo día 10, martes, puedo entregar la memoria en el formato antiguo. Ya la tengo terminada desde hace unos días. si no es posible, por favor, comunícamelo, y la pasaré al nuevo modelo. Gracias. Saludos.
Imagen de Mercedes Arias González
de Mercedes Arias González - jueves, 5 de abril de 2012, 20:52

Hola Gloria. Por supuesto que no la tienes que cambiar. La modificación que habíamos hecho era para facilitaros un poco la tarea, pero si ya la tienes...¡perfecto!
Descansa y disfruta de estos días.
Un beso.
Imagen de Gloria Calero
de Gloria Calero - jueves, 5 de abril de 2012, 23:09

Gracias, Mercedes por tu rapidez en contestarme-¡qué eficacia!-. Me quitas un peso de encima. Quería deciros que la experiencia ha sido MARAVILLOSA. Hemos disfrutado de Nueva York" CON AVARICIA" y los padres, en la entrega de notas-en mi "cole" las damos personalmente a las familias-, me han contado lo ilusionados que sus hijos/as han llegado a casa durante el mes que ha durado el proyecto. Ya me lo manifestaron en la autoevaluación, pero resulta mucho más creible si lo cuentan las/los madres/ padres. Creo que ha sido un curso muy "redondo". ¡FELICIDADES!

Un abrazo.

Gloria

XXX

Imagen de Sonia Morente Pérez
de Sonia Morente Pérez - lunes, 9 de abril de 2012, 17:18

Buenas Mercedes:

Mi dirección de Blog es:  http://creandoilusionesyaprendiendo.blogspot.com

Pero no entiendo muy bien por qué tenemos que hacer un foro. Yo tengo este de antes. El proyecto ya lo tengo pensado y poniendo en práctica con ayuda de otras compañeras pero a  ver si podemos reunirnos para hacer la memoria.

Por lo demás, no he podido conectarme antes.

Un saludo