Foro de ZONA I-MONTILLA ( Primaria y Secundaria): Montilla, Aguilar, Espejo y Llanos

Vamos a comentar el momento en que vamos a visitar la biblioteca del IES Vicente Núñez de Aguilar

Picture of Mª Dolores Fernández Córdoba
Vamos a comentar el momento en que vamos a visitar la biblioteca del IES Vicente Núñez de Aguilar
by Mª Dolores Fernández Córdoba - Wednesday, 11 April 2012, 8:23 PM

Estimados compañeros tras vuestra visita al Inca todo ha quedado en el aire. Supongo y deseo que nuestra amiga y anfitriona del Vicente Núñez, Ana esté ya en perfecto estado.
Yo tuve problemas en un par de ocasiones para entrar
a la plataforma.
Ahora tengo el inconveniente de que hoy me escayolaron una pierna...Me darán una baja al menos de 15 días, tuve un problemilla en las escaleras del Centro bajando para el recreo.
Agradezco vuestras palabras de alabanza, cuando visitasteis El Inca.
¿Para cuando os parece bien que nos veamos? o mejor os comento como sigo con mi reposo en los próximos días. Un saludo.
Picture of Ana Requena
Re: Vamos a comentar el momento en que vamos a visitar la biblioteca del IES Vicente Núñez de Aguilar
by Ana Requena - Saturday, 14 April 2012, 10:34 AM

VISITA AL IES VICENTE NÚÑEZ(AGUILAR). Como bien dices, Mª Dolores, yo ya estoy dispuesta a recibiros en mi centro lo que ocurre es que, por lo que parece, tú ahora estás pachucha Por mí, cuando queráis. Esperamos tu pronta recuperación y que nos convoques cuando estés de nuevo en el centro.

Ana Requena

Picture of alejandro romero
Re: Vamos a comentar el momento en que vamos a visitar la biblioteca del IES Vicente Núñez de Aguilar
by alejandro romero - Saturday, 14 April 2012, 11:55 AM

Hola Ana, he leído el mensaje de Mª Dolores y tu respuesta. LE he comentado que ya nos indicará ella cuándo está en condiciones para hacer la visita a tu biblioteca.
POr otra parte, ya he concertado la cita para la visita de Ángel al IES Emilio Canalejo para realizar la actividad de escritores docentes. Será este martes y seguro que será muy interesante para todos. Un saludoo.
Picture of alejandro romero
by alejandro romero - Saturday, 14 April 2012, 11:50 AM

Hola, espero que estés bien, recuperándote de tu lesión y que no haya complicación alguna. LA verdad es que estaba esperando algún tipo de notificación para vernos en Aguilar una vez que Ana se repuso completamente. Estoy a vuestra disposición para cuando puedas y concertar el día para esa visita. Ya nos "mensajeamos". Saludos.