Foro de Córdoba-Oeste 2

PRÓXIMA REUNIÓN EN EL VILLAR

Picture of Rocio de la Rosa Garcia
PRÓXIMA REUNIÓN EN EL VILLAR
by Rocio de la Rosa Garcia - Monday, 16 April 2012, 4:42 PM

Hola compañeros:

Soy Rocío de la Rosa sonrisa, coordinadora de la Biblioteca Escolar del CEIP San Isidro Labradror de El Villar (Fuente Palmera), y nos gustaría mucho que visitárais nuestra biblioteca escolar el día 14 de mayo lunes, a las 4:30 p.m.
Hemos cambiado la fecha puesto que la que os dimos del 7 de mayo coincide con la Olimpiada Comarcal de Écija esa misma tarde, resultándonos imposible realizar la actividad prevista para la biblioteca.
Como ya os contó el director cuando fue a la reunión , aún no la tenemos catalogada del todo y nos quedan muchas actividades por realizar en ese sentido, pero nos gustaría compartir con vosotr@s lo poquito que ya hemos hecho y tenemos previsto hacer.

Un saludo.guiño
Picture of José Luis Rivas Guerrero
Re: PRÓXIMA REUNIÓN EN EL VILLAR
by José Luis Rivas Guerrero - Wednesday, 18 April 2012, 8:07 PM

Hola, soy José Luis del Colonial de Fuente Palmera, por mí no hay ningún problema, pero le he preguntado a Miguel Calvillo por la fecha limite de las reuniones por si nos pasamos de la misma. De todas formas la reunión la pusimos a las 16:45, para que nos diese tiempo de comer con más tranquilidad.

saludos

Picture of ELENA FERNANDEZ
by ELENA FERNANDEZ - Thursday, 19 April 2012, 10:04 AM

Hola, soy Elena de La Herrería, yo lo siento pero no puedo asistir a las reuniones, tengo compromisos por las tardes, más allá del ámbito del colegio.
by Rocio de la Rosa Garcia - Thursday, 19 April 2012, 12:41 PM

O.K. Lo comprendo, ya será en otra ocasión.
by Rocio de la Rosa Garcia - Thursday, 19 April 2012, 12:49 PM

Hola!

No sabía que hubiera una fecha límite así que por favor en cuanto lo sepas me lo comunicas, vaya que no podamos hacer la reunión ese día.
Muchas gracias y un saludo.
Picture of José Luis Rivas Guerrero
by José Luis Rivas Guerrero - Monday, 23 April 2012, 10:14 AM

No hay problema con la fecha. La dejamos si queréis el día 14 de mayo a las 16:45 horas.
saludos
Picture of Isabel Muñoz
by Isabel Muñoz - Saturday, 28 April 2012, 5:03 PM

Hola José Luis y compañeros-as de bibliotecas:

Siento mucho no poder ir el día 14, ya que para mí es no lectivo (San Isidro). El día 7 sí me venía bien. No importa: cuento con que me paséis después vuestros acuerdos y  conclusiones, ¿vale?. Un abrazo a todos-as.

Isabel Mª Muñoz. Ceip Marqués de Guadalcázar.