Foro de ZONA IV-LUCENA (Primaria y Secundaria): Lucena, Cabra,Rute, Iznájar, Encinas Reales y Benamejí

Enhorabuena por vuestro fin de actividad

Picture of Julián Ignacio Moreno Quesada
Enhorabuena por vuestro fin de actividad
by Julián Ignacio Moreno Quesada - Friday, 27 April 2012, 11:57 AM

Saludos a todos y todas, sólo quería felicitaros por la finalización de la actividad en vuestras visitas entre bibliotecas. Espero que este curso haya resultado provechoso.
Me gustaría conocer vuestra valoración y propuestas para continuar y/o mejorar esta red comarcal de bibliotecas. Espero que vuestra coordinadora me informe al respecto, pero si queréis hacerme llegar algun comentario, estaría encantado de recibirlo.
Villa de Zuheros
Re: Enhorabuena por vuestro fin de actividad
by Ana Mª Mesa Ballesteros - Sunday, 6 May 2012, 1:38 PM

¡Hola Julián!

La actividad está bien, porque intercabiamos información y eso nos enriquece. En nuestros encuentros hemos hablado de las actividades que planteamos...aunque es cierto que para esto se puede hacer mediante una plataforma. También te das cuenta de que cada centro hace lo que cree siempre más apropiado al contexto y que ciertas actividades que son muy acertadas con un colegio para otro no lo son. En fín, estoy contenta por la actividad y desde aquí envío un beso a todos mis compañeros de la zona IV.

Ah! ¿Cómo podría adjuntar una foto? Pues, todas las que tengo superan un MG. Me gustaría incluirla porque estamos todos los compis de esta zona.

Besos para todos