Foro de ZONA II-PTE GENIL (Primaria y Secundaria): Pte Genil, Moriles, Las Navas, Monturque

Fin de visitas en Zona II de Primaria

Picture of Julián Ignacio Moreno Quesada
Fin de visitas en Zona II de Primaria
by Julián Ignacio Moreno Quesada - Friday, 27 April 2012, 12:00 PM

Saludos a todos y todas los compañeros de los colegios de Infantil y Primaria de esta zona II, sólo quería felicitaros por la finalización de la actividad en vuestras visitas entre bibliotecas. Espero que este curso haya resultado provechoso.
Me gustaría conocer vuestra valoración y propuestas para continuar y/o mejorar esta red comarcal de bibliotecas. Espero que vuestra coordinadora me informe al respecto, pero si queréis hacerme llegar algun comentario, estaría encantado de recibirlo.
Picture of carmen garcía
Re: Fin de visitas en Zona II de Primaria
by carmen garcía - Saturday, 28 April 2012, 4:37 PM

Sinceramente las reuniones han sido muy amenas y han merecido la pena fundamentalmente porque el equipo de personas que lo componen son excelentes: con muchas ideas, ganas y saber hacer. Sin embargo, mentiría si no te comentara que son muchos los compromisos a los que nos están "obligando". Probablemente no habría leído la normativa, pero desconocía la existencia de esta red y lo que ello conlleva. Lo cierto es que son pocas horas, pero son muchas cuando al final hacemos balance de todos los proyectos  que llevamos a nuestras espaldas de forma bien voluntaria u obligatoria. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo, pues este ha sido mi primer año y me ha servido como orientación conocer cómo hacen los demás las cosas.

Supongo que seguir en esta línea estará bien para el próximo curso.

Gracias y saludos.