Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

VISITA BIBLIOTECA VALVERDE YPERALES

Picture of MARIA JOSE MILLAN ZAMORA
VISITA BIBLIOTECA VALVERDE YPERALES
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Friday, 4 May 2012, 9:33 AM

Hola, la visita al Valverde y Perales no puede ser el lunes 7 de mayo, porque tengo Claustro y Consejo Escolar. A no ser que queráis quedar a las 6. Es que yo no puedo faltar a ninguna de las dos reuniones.
Si os parece podemos quedar cualquier día de la semana que viene, que os venga bien a todos. Miércoles por ejemplo. Y el próximo lunes para hacer la segunda visita y así terminamos.

Espero vuestra respuesta, antes del lunes. Para llamar a los responsables de las bibliotecas y comunicarle el día.

UN SALUDO
Picture of Francisco Marín
Re: VISITA BIBLIOTECA VALVERDE YPERALES
by Francisco Marín - Friday, 4 May 2012, 10:46 AM

Hola soy Paco de Nueva Carteya, a mi no me importaría quedar el lunes 7 de mayo a las 6.
Picture of Jose Mª Gomariz
by Jose Mª Gomariz - Friday, 4 May 2012, 3:42 PM

Hola soy Jose Mª, de Castro del Río. Yo no puedo el Lunes por reuniones, el Martes por excursión y el Miércoles por excursión.

Lo siento.
Picture of Aurora Mª Trujillo Pulido
by Aurora Mª Trujillo Pulido - Friday, 4 May 2012, 5:59 PM

Hola compañeros, hoy viernes nos han comunicado que este lunes también tenemos claustro y reunión de ciclo así es que yo tampoco puedo. Creo que la propuesta del miércoles y siguiente lunes está bien. Seguimos en contacto. un saludo