Foro de levante en Córdoba capital

Reunión 7 de mayo.

 
Picture of victoriano serrano jurado
Reunión 7 de mayo.
by victoriano serrano jurado - Tuesday, 8 May 2012, 6:46 PM
 
En el C.E.I.P. "Los Califas" se reunió el pasado 7 de mayo a las 5 de la tarde los docentes de los siguientes centros de la zona:
CEIP ALJOXANI
IES GRAN CAPITÁN
CEIP JUAN DE MENA
IES PUENTE DE ALCOLEA
CEIP LOS CALIFAS

El responsable del CEOP JUAN RUFO se excusó al estar convocado en un Consejo Escolar de su Centro.
Del resto de componentes no he tenido noticias a la hora de redactar este documento.

Entre las posibles causas está haber fijado la fecha en la última reunión y no haber entrado en el foro. O haberla puesto en lunes (día de gran actividad en los centros por la tarde)

En la reunión se presentaron la actividad común realizada para el día del Libro quedando asombrados del Universo de los libros realizado en el Salón de Actos de Los Califas. Además en este Centro se está desarrollando una semana de teatro espectacular.
De enorme éxito e implicación el Homenaje a Lorca realizado en el IES GRAN CAPITÁN. Fuerte implicación también en Aljoxani confeccionando 3 árboles de los libros al igual que en el IES Puente de Alcolea.

Muy bien según me cuentan también en el CEIP JUAN RUFO con su Universo de los libros de quien partió la idea.

En Juan de Mena se ha realizado la actividad del árbol a nivel de aula al estar programadas otras actividades por el Centro con motivo de dicha conmemoración.

En un nuevo mensaje se irán colocando distintas imágenes de lo realizado.

La reunión siguió avanzando comentando el paso adelante dado durante este curso y las incógnitas que se presentan para el próximo como se ha venido comentando en el foro y en los encuentros mensuales.

También los asistentes a las jornadas expresan su satisfacción por las conferencias y los talleres realizados.

Aquí se termina por este curso este inicio de la red local de levante. Esperemos seguir progresando en el próximo curso empleando nuestro esfuerzo y dedicación por y para nuestros alumnos y alumnas.