Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

VISITA BIBLIOTECA CEIP VALVERDE Y PERALES

Picture of MARIA JOSE MILLAN ZAMORA
VISITA BIBLIOTECA CEIP VALVERDE Y PERALES
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Tuesday, 22 May 2012, 9:50 AM

Hola compañeros y compañeras,
por fin hemos podido realizar la visita de la Biblioteca del CEIP Valverde y Perales. Como hemos podido comprobar una biblioteca de calidad, se mire por donde se mire. En primer lugar dar la enhorabuena al colegio por esa excelente biblioteca y por todo el trabajo realizado.
Considero que la visita nos ha servido para anotar ideas, resolver dudas y darnos cuenta de cosas que quizás hemos hecho mal.
UN SALUDO.
Picture of Jose Mª Gomariz
Re: VISITA BIBLIOTECA CEIP VALVERDE Y PERALES
by Jose Mª Gomariz - Tuesday, 22 May 2012, 3:27 PM

Pues sí, sólo nos queda dar la enhorabuena al cole de Valverde y Perales, ya no solo por la biblioteca, sino porque han realizado un ejercicio de gestión de recursos increíble para llegar al punto donde se encuentran. Todos/as sabemos como andan los coles de dinero y recursos.

PD: si los políticos fueran maestros/as seguro que habríamos evitado la crisis, nadie puede negar nuestra habilidad en la economización de medios.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Picture of Ana María Castillo Ruiz
by Ana María Castillo Ruiz - Tuesday, 22 May 2012, 4:55 PM

Gracias compañeros. Para mí fue muy agradable vuestra visita, y poder mostraros nuestro trabajo. La verdad es que estamos muy orgullosos de nuestra biblioteca, aunque reconozco que aún nos queda mucho trabajo por hacer... y darle más utilidad de la que tiene ahora. Esperemos que el próximo curso estemos funcionando al cien por cien. Ideas no faltan, pero como sabemos el tiempo y los recursos son escasos. Siento no haberme incorporado antes al foro, pero a partir de ahora seguiré en contaco... veo que todoesto es muy positivo.

Picture of Francisco Marín
by Francisco Marín - Wednesday, 23 May 2012, 12:17 PM

Hola soy Paco de Nueva Carteya. Yo también quiero dar la enhorabuena a los/as que habéis dedicado vuestro tiempo en crear una biblioteca tan bonita y tan acogedora. La visita me ha servido para tomar nota de algunos detalles para llevarlos a cabo en mi colegio. Un saludo. Paco.

P.D. Os envío, en fichero adjunto, el programita que os comenté para configurar las etiquetas. Es muy fácil de utilizar. No es necesario instalarlo, solamente darle doble clic y ya comienza a funcionar.