Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

VISITA BIBLIOTECA VALENZUELA

Picture of MARIA JOSE MILLAN ZAMORA
VISITA BIBLIOTECA VALENZUELA
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Thursday, 24 May 2012, 12:54 PM

Hola compañeros/as, acabo de hablar con la Directora del centro de Valenzuela. Le he comentado lo de la visita y me ha dicho que en principio no hay problema para ir el próximo lunes. Queda pendiente que me llame para confirmarme la hora. En cuanto lo sepa os aviso. OK?
Responder algo para saber que lo habéis leido.

UN SALUDO
Re: VISITA BIBLIOTECA VALENZUELA
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Thursday, 24 May 2012, 3:04 PM

Hola, yo de nuevo. Ya está confirmada la visita. Para las 4 de la tarde. Si no os viene bien lo decís. Pero yo he pensao que era lo mejor. La otra hora sería las 5. Ya me decís.

SALUDOS
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Monday, 28 May 2012, 12:38 PM

La visita es hoy a las 5 en el CEIP de Valenzuela.

Picture of Jose Mª Gomariz
by Jose Mª Gomariz - Monday, 28 May 2012, 6:22 PM

Como comenté en el foro, me ha sido imposible ir a la reunión, he estado reunido con el equipo docente de 6º de mi colegio para las promociones. Lo siento mucho.
Picture of Jose Mª Gomariz
by Jose Mª Gomariz - Thursday, 24 May 2012, 3:46 PM

Yo creo que tengo una reunión de equipo docente el lunes, dependiendo la hora podré ir o no, creo que la reunión la tengo a las 4 pero tengo que confirmarlo.
Picture of Ana María Castillo Ruiz
by Ana María Castillo Ruiz - Saturday, 26 May 2012, 4:51 AM

En principio está bien, aunque preferiría a las 5. Espero confirmación de la hora que quedéis. Un saludo.

by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Monday, 28 May 2012, 8:49 AM

A mi me da igual, si os viene bien a las 5, la cambiamos, pero decírmelo antes de las 2.

Saludos.
Picture of Francisco Marín
by Francisco Marín - Monday, 28 May 2012, 10:05 AM

Hola compañeros/as. Soy Paco de Nueva Carteya. No voy a poder ir esta tarde a Valenzuela, tengo dos reuniones a las que no puedo faltar y creo que terminaré después de las 6.Un saludo. Paco.
Picture of Ana María Castillo Ruiz
by Ana María Castillo Ruiz - Monday, 28 May 2012, 10:48 AM

Hola María José: Cualquiera de las horas me viene bien (las 4 o las 5).Y yo también espero confirmación antes de las 2, para ponerme o no en camino. Saludos.
by MARIA JOSE MILLAN ZAMORA - Monday, 28 May 2012, 12:37 PM

Como los que me habéis respondido podíais mejor a las 5. He llamado y he cambiado la visita para las 5. Allí nos vemos. Un saludo.