Foro del sector norte de Córdoba y sierra

nueva responsable en el colegio Nuestra Señora de Linares

Imagen de Mar Adelantado
nueva responsable en el colegio Nuestra Señora de Linares
de Mar Adelantado - miércoles, 14 de noviembre de 2012, 19:23

Hola compañeros y compañeras. Soy Mar Adelantado y este curso soy la responsable de la biblioteca de mi cole. El curso pasado me inicié en este fantástico mundillo en mi anterior cole, Teresa Comino de Villafranca. Espero que este foro nos sirva para comentar nuestras experiencias e intercambiar información.
Imagen de Rosario Roldán
Re: nueva responsable en el colegio Nuestra Señora de Linares
de Rosario Roldán - miércoles, 14 de noviembre de 2012, 22:37

Hola Mar, te doy la bienvenida a este foro creado el curso anterior cuando constituimos las redes locales de bibliotecas escolares con el objetivo , entre otros, de servir de nexo de unión a los/las responsables de bibliotecas escolares de los centros de la misma. Tu anterior centro pertenecía a la zona de la sierra que este curso hemos integrado precisamente en la zona norte .
Pronto recibirás de la coordinadora de zona la citación para la primera reunión.

Saludos

Imagen de Isabel Jiménez
Re: nueva responsable en el colegio Nuestra Señora de Linares
de Isabel Jiménez - miércoles, 5 de diciembre de 2012, 14:40

¡Hola! Soy Isabel Jiménez. Durante este curso soy la responsable de la biblioteca del IES Grupo Cántico, Asistí ayer en el CEP a la segunda sesión de Encuentros entre bibliotecas escolares -que, por cierto estuvo genial- y comentaron lo de las reuniones de zonas, ¿cuándo es la nuestra?.
Perdonad que ande tan despistada pero es mi primer curso en este IES, a partir de ahora me pondré las pilas.

Un saludo.