Foro de la zona Centro-Fuensanta

Instalación de ABIES

Picture of Raúl Ávila Gómez
Instalación de ABIES
by Raúl Ávila Gómez - Thursday, 15 November 2012, 11:18 PM

Hola a todos,

mi nombre es Raúl Ávila y pertenezco al Equipo de Biblioteca del IES "Galileo Galilei". Tengo una duda relativa a la instalación de ABIES: el ordenador de nuestra biblioteca llevaba tiempo casi en las últimas. Por fin tenemos uno de repuesto disponible, pero no sabemos si exportar todo lo que tenemos en el ABIES desde el viejo PC resulta fácíl y cuál es el camino más facil para realizar la operación.

Espero que alguien pueda echarnos una manilla digital.

Saludos.

Picture of Rosario Roldán
Re: Instalación de ABIES
by Rosario Roldán - Monday, 19 November 2012, 1:29 PM

Hola Raúl.

Mi consejo es que antes de nada hagas una copia de seguridad con el ABIES de tu viejo ordenador y después instales el programa en el nuevo equipo .
En la red provincial tienes manuales para que instales y configures adecuadamente el ABIES si no pudieras recuperar los datos que tenías.
Y en todo caso puedes pasarte este miércoles 21 de noviembre por el CEP, tenemos la tercera sesión del curso ABIES BÁSICO y el ponente no tendrá inconveniente en que le hagas las consultas necesarias después de acabar la sesión a las 20.30 horas o bien antes del inicio , a las 17.30 horas.

Saludos

Picture of Raúl Ávila Gómez
by Raúl Ávila Gómez - Monday, 19 November 2012, 10:54 PM

Hola Rosario,

guardamos una copia de seguridad en un pen y probamos la instalación en el nuevo ordenador. La cosa funcionó.

Muchas gracias por tu ayuda.

Picture of Rosario Roldán
by Rosario Roldán - Tuesday, 20 November 2012, 10:06 AM

Me alegro mucho de que te haya funcionado.
No siempre consigo resolver los problemas que planteáis en el foro pero la intención es que el resultado sea el esperado.

Saludos