Foro de Córdoba-Oeste 2

COMPARTIR MATERIALES

Picture of María José Gómez Cejas
COMPARTIR MATERIALES
by María José Gómez Cejas - Thursday, 6 December 2012, 7:52 PM

El martes pasado, en la reunión dl CEP, Miguel recordó que en los foros debíamos compartir los ROF y los planes de las bibliotecas. He leído el acta también de la reunión en Posadas y he visto que habíamos quedado en preparar alguna actividad entre todos.

Me queda poca imaginación a estas alturas de trimestre, por lo que admito cualquier sugerencia.

Lo que quiero compartir es la página que he hecho para la biblioteca de mi centro. Por fin la han enganchado a la página del instituto y ya tiene cierta difusión. Creo que puedo poner aquí el enlace.

La página se hace de momento con JIMDO (es la primera vez que hago algo parecido) y resulta facilísimo. Luego es cuestión de colgar materiales que crees que son necesarios en tu centro. Destaco en la página el plan (está en el margen), aunque hay que retocarlo todavía y el último vídeo que hemos preparado para celebrar el Día de la Lectura con la idea de "Lectura sin fronteras" de Julia (López Neyra).

http://bibliotecacolonial.jimdo.com/

Adjunto también un par de actividades muy sencillas para empezar con algo de formación de usuarios para estos días que quedan después de los exámenes o para las últimas tutorías... Pues no me deja, dice que sobrepasa el límite (y eso que son bien pequeños). Lo intento mandar d otra manera. Tampoco es que tenga mucha importancia.

Espero que algo de esto sea de utilidad.

Me gustaría (si tenéis página web) que estuviéramos enlazados y así entrar y salir de las bibliotecas de todos.

Un saludo y felices Fiestas

Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
Re: COMPARTIR MATERIALES
by Genoveva Caballero De La Rosa - Wednesday, 12 December 2012, 4:37 PM

Muchas gracias, Mª José por compartir tu trabajo. Tomaré nota de aquello que pueda beneficiarme para mi biblioteca.

Saludos.