Foro de Córdoba-Oeste 1- Córdoba Oeste 4

Miércoles 9 de enero de 2013 :Primera reunión

Picture of Rosario Roldán
Miércoles 9 de enero de 2013 :Primera reunión
by Rosario Roldán - Thursday, 13 December 2012, 7:52 PM

Hola a todos los participantes de esta red ampliada ( Córdoba Oeste-1 y Córdoba Oeste-2).
La primera reunión estaba programada para el 12 de diciembre pero por diversas circunstancias no ha podido ser y la hemos dejado para el miércoles 9 de enero.
La Delegación enviará a los centros de cada zona la convocatoria para los/las responsables de biblioteca .

Será en el CEP, a las 17.30 horas y el orden del día es el mismo que ya he tratado en otras zonas:

1. Constitución de las redes locales de bibliotecas escolares de la provincia de Córdoba: información general sobre esta actividad , cambios en las redes y propuesta de trabajo hecha en la primera sesión de los encuentros.
  2. Plan de trabajo de la biblioteca escolar:ejemplo de un centro de Primaria y otro de Secundaria.

3. Propuestas comunes para trabajar este curso.

4. Ronda de preguntas .

La información general sobre la actividad la haré yo y vosotros podríais traer algunas propuestas de trabajo para vuestra red y subir a este foro , una vez concluya la sesión ,el plan de trabajo de vuestras bibliotecas.

La sesión concluirá con un tiempo para plantear aquello que nos preocupa o simplemente que queremos compartir en voz alta con los demás.

Saludos
Picture of Ana Sicilia
Re: Miércoles 9 de enero de 2013 :Primera reunión
by Ana Sicilia - Thursday, 10 January 2013, 10:20 AM

Hola a todos:

Ante todo, ¡feliz año! Ojalá que este nos proporcione energías renovadas e ilusión. Ayer me fue imposible asistir a la primera reunión. Me gustaría participar en las actividades que se han planteado y que sepáis que estoy activa en el foro.
Un saludo desde el IES Nuevas Poblaciones de La Carlota.