Foro del sector norte de Córdoba y sierra

Próxima reunión

Picture of LAURA GUTIÉRREZ MORENO
Próxima reunión
by LAURA GUTIÉRREZ MORENO - Monday, 14 January 2013, 1:45 PM

Hola compañeras!!!

Queda confirmada nuestra próxima reunión para el día 13 de febrero a las 17:30h en el IES Grupo Cántico.

¿Que os parece si entre todas establecemos el orden del día? Así daremos respuesta a lo que realmente nos interesa aprender y compartir en relacion a nuestra biblioteca y todas las actividades que ella engloba...

Opinad pues, y manifestad vuestras itnenciones para que la siguiente quedada sea realmente efectiva...

Un saludo para todas y feliz semana!!
Picture of Mª Carmen Gallardo Sánchez
Re: Próxima reunión
by Mª Carmen Gallardo Sánchez - Wednesday, 23 January 2013, 9:17 PM

Hola, compissonrisa

Se me ocurre que para la reunión del día 13 podríamos tener un punto sobre propuestas de actividades para realizar en torno al día del libro.

Otro podría ser resolver las posibles dudas que tengamos sobre el uso de Abies o catalogación.

Y un tercero podría ser realizar una selección de libros de lectura por niveles o ciclos.

Un saludito guiño
Picture of Beatriz Toledo Marín
by Beatriz Toledo Marín - Monday, 4 February 2013, 4:30 PM

En cuanto tenga un hueco, os envío los títulos de las colecciones que tengo en el cole, por si os sirven.
Picture of Beatriz Toledo Marín
by Beatriz Toledo Marín - Monday, 4 February 2013, 4:29 PM

Laura, ohhh, mientras que sean los martes, no puedo ir porque estoy en el inglés del That's English. Si te pediría que me enviases los acuerdos y las actividaes que se programen para no quedarme descolgada. Profi, no me abandonéis. Besitos.
Picture of Laura Gutiérrez Moreno
by Laura Gutiérrez Moreno - Tuesday, 12 February 2013, 1:51 PM

Beaaa... acabo de ver tu mensaje, jaja.

No tengo ningún problema en mandarte lo que hablemos mañana, pero la reunión no será martes, sino miércoles!!!!

Es el el IES Grupo Cántico a la s17.30h.!!!

Besitosss