Foro de Ciudad Jardín

Próxima reunión Red Local de Ciudad Jardín 2º trimestre

Picture of Carmen López Pérez
Próxima reunión Red Local de Ciudad Jardín 2º trimestre
by Carmen López Pérez - Monday, 14 January 2013, 11:24 PM

Hola a tod@s:
Ante todo desearos un Feliz Año 2013. Como no hemos hablado por el foro desde nuestra reunión, he visto que tenemos la próxima reunión el día 22 de enero. Lamentablemente ese día yo no podré asistir porque tengo Claustro y Consejo Escolar. Por otra parte, ese mismo día -a las 5,30 h.- se celebra la tercera reunión de la Red Provincial de Bibliotecas Escolares en el CEP de Córdoba, a la que todos podéis asistir porque se presenta muy interesante. Por eso os planteo: ¿Podemos cambiar el día de nuestra reunión al siguiente jueves 31 de enero?. Si estáis todos de acuerdo podemos seguir con la reunión que teníamos prevista en el CEIP Vista Alegre a las 17:00 h. Si os viene bien otra fecha la planteáis y lo vemos.
Un saludo
Picture of Rafael Juan Junco Navarro
Re: Próxima reunión Red Local de Ciudad Jardín 2º trimestre
by Rafael Juan Junco Navarro - Tuesday, 15 January 2013, 4:21 PM

Hola:
No creo que haya inconveniente alguno en cambiar la fecha de la reunión del 22 de enero, pero creo que el jueves 31 aún estaremos algunos y algunas inmersos en el curso de Abies en el CEP. Habría que proponer una fecha distinta.

Saludos.
Picture of Carmen López Pérez
Re: Próxima reunión Red Local de Ciudad Jardín 2º trimestre
by Carmen López Pérez - Thursday, 17 January 2013, 11:28 PM

Hola de nuevo: He esperado hasta hoy para conocer la opinión de "casi" todos. Puesto que el jueves 31 algunos tienen curso de ABIES, a otros no les viene bien los jueves y a los demás les da igual, os propongo la fecha del 5 de febrero (martes), a las 17:00 h. en el CEIP Vista Alegre. Cuando nos veamos intentaremos entrar en el foro todos. Un saludo
Por favor, confirmadme esta fecha. Ciao.