Foro de ZONA III-BAENA (Primaria y Secundaria): Baena, Albendín, Castro del Río,Nueva Carteya, Dª Mencía,Luque y Zuheros

Visita Biblio de Luque "En un Rincón de la Subbética"

Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
Visita Biblio de Luque "En un Rincón de la Subbética"
by Maria Felisa Arrebola Molina - Sunday, 10 February 2013, 9:27 AM

Hola compañer@s, os espero a todos en nuestra Biblio " En un Rincón de la Subbética" de Luque el próximo 8 de Abril a las 17h. Como todavía queda tiempo estamos en contacto a través de nuestro foro.

Un saludo

Picture of Rosa María Jesús Ramírez Aguilera
Re: Visita Biblio de Luque "En un Rincón de la Subbética"
by Rosa María Jesús Ramírez Aguilera - Monday, 11 February 2013, 9:27 AM

Si que queda tiempo....
Picture of PAQUI EXTREMERA DÍAZ
by PAQUI EXTREMERA DÍAZ - Wednesday, 13 February 2013, 11:52 AM

Hola, soy Paqui Extremera, coordinadora del CEIP Los Alcálá Galiano de Doña Mencía.

El día 8 de abril no puedo asistir a la reunión prevista; por tanto, ruego si me podeis cambiar la fecha. Un saludo. Gracias.

Rincón verde de Infantil, que elaboramos por formar parte del grupo de trabajo de Ecoescuelas
by Maria Felisa Arrebola Molina - Friday, 15 February 2013, 6:47 PM

Hola Paqui, dadas las circunstancias de cada uno y de su Centro, teniendo en cuenta que unos compañeros estamos en Primaria y otros en Secundaria,  cambiar una fecha también lo veo complicado. Por mi parte, decirte que si la fecha se mantiene, solo tienes que ponerte en contacto conmigo o comunicármelo a través de un correo para que vengas  a visitar la biblio  cuando tu puedas. Pero no se que opinan los demás.

Un saludo

Picture of Aurora Mª Trujillo Pulido
by Aurora Mª Trujillo Pulido - Thursday, 14 February 2013, 4:01 PM

Hola, Maria Felisa, soy aurora, responsable de la biblioteca del cole de Albendín. No sabía que ya estabais organizando visitas a bibliotecas pues aún no nos han convocado para ninguna reunión, o al menos, a mí no me han convocado. En enero me convocaron para una reunión en el cep de priego, pero lo hicieron por error y me comentaron que ya me avisarían cuando se reunieran los responsables de la zona III. Os habeis reunido???
un saludo
by Maria Felisa Arrebola Molina - Friday, 15 February 2013, 6:35 PM

Hola Aurora, por correro corporativo, llegó a los Centros de dicha zona una Convocatoria para el responsable de la Biblioteca Escolar del Centro ( el 29 de Enero), para la constituciòn de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de nuestra zona, que tuvo lugar el miércoles, 6 de febrero de 17,OO a 19,00 h. en el IES Luís Carrillo de Sotomayor de Baena. Aunque nos convocaba el Jefe de Servicio de Ordenación Educativa (Rafael Ruiz Serrano) fue  Rafael Osuna (asesor del CEP de Priego-Montilla) el que presidió la reunión y estará con nosotros para dicha actividad. 

Acordamos en dicha reunión visitar algunas de las Bibliotecas de la Zona, la primera será la de Luque y hemos programado la visita para el día 8 de Abril a las 17 h. Te esperamos y seguimos en contacto.

Un saludo