FORO: Debate inicial a partir del caso

PRESENTACIÓN

Picture of Sandra María Serrano Carnerero
PRESENTACIÓN
by Sandra María Serrano Carnerero - Tuesday, 12 February 2013, 2:56 PM

Hola compañer@s, me llamo Sandra Serrano y soy del colegio Obispo Osio de Córdoba.
En primer lugar felicitar al ponente por ser tan ameno, así da gusto ir al CEP después de una jornada agotadora. En segundo lugar, comentar que lo que espero de este curso es...¡¡ UN MILAGRO!!.

Fuera de bromas, es cierto que me preocupa bastante el tema de la ortografía en mi curso y centro. Soy tutora de un tercero, con alumnado con bastantes problemas de aprendizaje como consecuencia de su contexto, así que en principio espero aprender mucho para poder ayudar a mis alumnos/as.
Daniel Glez. Manjón
Re: PRESENTACIÓN
by Daniel González Manjón - Wednesday, 13 February 2013, 2:46 PM

Sandra, si con la que le están pegando a las nóminas seguimos pagando la hipoteca y la ortodoncia de los niños... ¡los milagros existen! ¡No desesperes!

¡Un cordial saludo!

Picture of Sonia Ariza Moreno
Re: PRESENTACIÓN
by Sonia Ariza Moreno - Wednesday, 20 February 2013, 12:28 PM

Hola soy Sonia, soy maestra de PT de un IES de Montoro (Córdoba). A mi aula acuden tanto alumnos/as de primer como de segundo ciclo de la ESO, con variedad de dificultades y NEE.
Como comprendereis la mayoria de mi alumnado presensentan problemas ortograficos, asi que una de mis metas es poder apaliar estos fallos gracias a la ayuda de este curso.