Foro de ZONA V-PRIEGO (Primaria y Secundaria): Priego, Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar

Saludo y fecha próxima reunion día 25 de febrero de 2013 a las 17.00

Picture of maria mosquera
Saludo y fecha próxima reunion día 25 de febrero de 2013 a las 17.00
by maria mosquera - Tuesday, 12 February 2013, 5:57 PM

Hola a todos¡

Lamento no haber escrito antes, pero como siempre he tardado en acordarme de mi clave.

La próxima reunión, la decidimos el otro día en el CEP: será el lunes veinticinco de febrero a las  17:00 horas y será en el IES Carman Pantión, mi centro.

Aprovechando la fecha, una actividad que solemos hacer en nuestro centro es un marcapáginas con el tema de Sna Valentín, aunque este año lo vamos a trasladar al Día del Libro.

Os espero.

Picture of Ana María Armenteros
Re: Saludo y fecha próxima reunion día 25 de febrero de 2013 a las 17.00
by Ana María Armenteros - Saturday, 16 February 2013, 3:22 PM

Hola Maria!!!
Bienvenida!!!
Tengo gana de q llegue el dia 25 de febrero pa ver tu Biblio y coger ideas. Siempre es positivo el intercambio, las visitas y el hablar con otros coordinadores.
Yo tengo apuntada mi clave de acceso, porque de una vez pa otra se me olvida.
Un saludo a todos.
Picture of Soledad Serrano
by Soledad Serrano - Saturday, 16 February 2013, 7:15 PM

Encantada de visitar tu centro.
Allí nos vemos.
Picture of Rafael Osuna
by Rafael Osuna - Sunday, 24 February 2013, 1:46 PM

Ese día no podré estar en la visita a la Biblioteca de María Mosquera porque debo estar en la biblioteca de Luque. Resulta que la zona de Baena había sido coordinada por mi compañero Julián, pero él se ha ido a su centro y debo ir yo. Como a vosotros y vosotras os conozco y a ellos no, voy a abusar de vuestra confianza e iré a Luque. Me comprometo a hacer lo contrario en la próxima coincidencia. Estoy seguro de que María os atenderá estupendamente; primero, porque es persona muy competente y generosa, y segundo, porque estoy seguro de que realiza una labor ejemplar en la biblioteca. Saludos y os ruego me disculpéis.

Picture of Ana Belén Matas Luque
by Ana Belén Matas Luque - Monday, 25 February 2013, 11:20 AM

Hola a todos!

Lo siento mucho pero esta tarde no podré asistir a la reunión. Tengo consulta médica.
Espero que os vaya genial.

Un saludo