Novedades

PROGRAMACIONES FP LOE

Imagen de Manuel Troya Vega
PROGRAMACIONES FP LOE
de Manuel Troya Vega - miércoles, 6 de marzo de 2013, 11:17

Estimados compañeros/as del curso de programaciones, os informo que he revisado todas las programaciones recibidas hasta la fecha y tengo que deciros que están muy bien elaboradas y se ajustan a los parámetros del curso y la legislación vigente. Desde aquí os animo a que sigais mejorando esta tarea propia de los docentes.
Por cierto ir entregando cuando vayais terminando pues el plazo concluye el próximo lunes 11 de marzo.
Un saludo y a vuestra disposición.
Manuel Troya Vega
Re: PROGRAMACIONES FP LOE
de Manuel Troya Vega - domingo, 10 de marzo de 2013, 15:16

Buenas tardes, os informo que he revisado todas las programaciones recibidas hasta la fecha (15 en total) y tengo que deciros que están muy bien elaboradas y se ajustan a los parámetros del curso y la legislación vigente.
No sé si os ocurre lo que a mí pero cuando ves una programación elaborada con estos criterios, entendemos que ganamos en profesionalidad.

Agradezco el esfuerzo que habeis demostrado, y sobre todo algunos se han tomado mucho tiempo en perfeccionar todas las U.T.

Por último recordar que el plazo concluye mañana lunes 11 de marzo a las 23:55 horas. Es importante respetar este plazo. Gracias.
Manuel Troya Vega
Re: PROGRAMACIONES FP LOE
de Manuel Troya Vega - martes, 12 de marzo de 2013, 20:55

Buenas tardes, os informo que he recibido un total de 25 al cierre del curso.

Agradezco el esfuerzo que habeis demostrado, y sobre todo algunos se han tomado mucho tiempo en perfeccionar todas las U.T.

Las calificaciones cada uno puede verlas en la moodle y el comentario que sugiero al respecto. Una vez evaluados todos/as le pasaré la relación a Rafael Urbano y así poder cerrar administrativamente el curso. En esta semana estará todo cerrado por mi parte.

Manuel Troya Vega