Novedades

DESPEDIDA Y CIERRE DEL CURSO ONLINE SOBRE LAS micro-ACTIVIDADES PEL

 
imagen
DESPEDIDA Y CIERRE DEL CURSO ONLINE SOBRE LAS micro-ACTIVIDADES PEL
de José Frco. Fernández Molero - miércoles, 6 de marzo de 2013, 22:27
 
Hola a todos y a todas,
Bueno, parece que el curso online sobre LA EVALUACIÓN BASADA EN EL MCERL: ACTIVIDADES COMUNICATIVAS PEL llega a su fin.
Como despedida del curso quiero, en mi nombre propio y en el de Loli Roldán, como sabéis de baja por enfermedad, daros las gracias a todas y a todos por el interés que habéis mostrado por y durante el curso que ahora termina en la esperanza de que este no haya defraudado demasiado vuestras expectativas sobre él. Nuestro objetivo era acercaros a una nueva manera de trabajar en el aula de idiomas basada en el uso de materiales colaborativos, libres para su uso, diseñados a partir del Portfolio Europeo de las Lenguas electrónico (e-PEL), a su vez basado en el Marco Común Europeo de referencia que también sirvió para elaborar los currículos oficiales de idiomas de nuestro país. A vosotros y vosotras os corresponde juzgar si el objetivo está cumplido.
También a todos aquellos de vosotros y vosotras que no habéis logrado llegar al final del mismo, cada uno por diversas circunstancias personales o profesionales, queremos agradeceros el interés mostrado por haber solicitado este curso y confíamos, sinceramente, en que tengáis en un futuro una nueva oportunidad de acercaros al Portfolio Europeo de las Lenguas (https://www.oapee.es/e-pel/) y a las micro-Actividades PEL (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/pel ), convencidos de que encontraréis en ellas una herramienta de apoyo didáctico de gran ayuda complementaria al libro de texto convencional.
En fin, este correo pretende servir de despedida y cierre del curso, aunque la plataforma estará abierta todavía unos días más por si alguien quiere descargarse material, si no lo ha hecho todavía.
Recibid todos un saludo muy cordial de despedida,
José Francisco Fernández Molero