Novedades

Enlace al cuestionario de evaluación

Imagen de Rosario Roldán
Enlace al cuestionario de evaluación
de Rosario Roldán - jueves, 4 de abril de 2013, 21:02

cleardot.gif
Charo yo lo he rellenado también, sin embargo, me ha vuelto a llegar el mensaje.
POR FAVOR CONFIRMAME SI TE HA LLEGADO EL MÍO O NO.

--------------------
Estimado/a compañero/a:

Para finalizar la actividad "Tratamiento educativo de las dificultades de aprendizaje de la ortografía" (121408PA01 ) en la que has participado como asistente, necesitamos que nos completes el cuestionario de evaluación de la actividad cuyo enlace tienes al final . El formulario estará abierto hasta el 10 de abril.
Te recuerdo que el cuestionario es obligatorio para certificar y en este caso además, como comenté en la última sesión del curso, recoge las conclusiones sobre la actividad que era una tarea más.

Muchas gracias por tu colaboración.

ENLACE AL FORMULARIO

(Editado por Rosalía Luna Herruzo Moreno - jueves, 4 de abril de 2013, 10:56)

Imagen de Mª del Carmen Muñoz Ortega
Re: Enlace al cuestionario de evaluación
de Mª del Carmen Muñoz Ortega - jueves, 4 de abril de 2013, 16:55

Buenas tardes, Charo. Anoche completé el cuestionario de evaluación que ya habías enviado al correo. No sé si al recibir de nuevo este mensaje es porque no te ha llegado.

¿Puedes confirmarme si ya lo tienes o por el contrario debo completarlo de nuevo?

Gracias. Saludos

Imagen de Mª Ángeles Pérez Rivera
de Mª Ángeles Pérez Rivera - jueves, 4 de abril de 2013, 22:47

¿Cómo saber si ha llegado correctamente el cuestionario de evaluación? yo también he vuelto a recibir el mensaje de nuevo. gracias
Imagen de María Teresa Tejero Notario
de María Teresa Tejero Notario - viernes, 5 de abril de 2013, 11:12

A mí también me ha ocurrido lo mismo. Parece ser que todos lo hemos recibido dos veces.
Imagen de Mª del Pilar Ortega Moreno
de Mª del Pilar Ortega Moreno - miércoles, 10 de abril de 2013, 20:10

Ya he rellenado el cuestionario de evaluación.
Entiendo que con esto he cumplido todas las tareas semipresenciales del curso. En caso de que me falte alguna, te ruego me lo hagas saber, Charo.
Gracias y hasta el próximo curso.