Foro de Córdoba-Oeste 2

movie maker 2º parte

Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
movie maker 2º parte
by Genoveva Caballero De La Rosa - Thursday, 2 May 2013, 7:40 AM

Hola Mª José!!

Ya tengo instalado por fin el programa, pero tengo dos dudas, que espero que me las puedas resolver:

1º Una vez finalizado el montaje, lo guardo como video, para poder llevármelo y subirlo a la página web del centro?

2º Al principio del montaje, quiero añadir el nombre del colegio ( antes de la primera foto) y no sé como hacerlo. Rebuscando en el programa, me deja insertar título, pero solo aparece en la parte superior.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Picture of María José Gómez Cejas
Re: movie maker 2º parte
by María José Gómez Cejas - Thursday, 2 May 2013, 11:15 AM

Hola Geno:
No sé si puedo ayudarte sin verlo. Para añadir lo que sea delante yo abro un título nuevo y luego lo arrastro donde quiero.
Puedes coger cualquier imagen y ponerle un texto en la descripción, o puedes elaborar tu propio cartel (yo lo hago con el publisher y lo guardo como jpeg) y lo añades como una imagen más donde tú quieras.
A la hora de guardarlo, lo más seguro es guardar el vídeo (suele tardar un poco y lo pone en MIS VIDEOS) y luego colgarlo de VIMEO o de YOUTUBE. Yo lo hago siempre así porque alguna vez me dio problemas y luego no sabía cómo abrirlo. Cuando esté en casa, lo pruebo y te vuelvo a decir.
Un abrazo.
Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
Re: movie maker 2º parte
by Genoveva Caballero De La Rosa - Sunday, 5 May 2013, 10:45 AM

Mª José, gracias por la información.

En cuanto a poner títulos, he probado hacerlo en vez de con el Publisher con power point y lo guardas con formato jpneg, y también te deja.

Con respecto al vídeo , ya probare como me dices.

Gracias.