Foro de Córdoba-Sur

Recomendaciones de lecturas para el verano

Picture of Juana Berral Baena
Recomendaciones de lecturas para el verano
by Juana Berral Baena - Sunday, 9 June 2013, 2:47 PM

Hola a todos, aunque quedamos en que cada uno daba la forma final a las recomendaciones, me he permitido hacer una presentación para poder subirla a un blog o a una página web.
Como ya os dije, algunas de las recomendaciones faltaban, pero, con ayuda de internet, hay unas tres por cada ciclo.
Solo me queda desearos un buen verano, que leáis mucho y nos vemos el curso que viene.
Un saludo, Juana

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: Recomendaciones de lecturas para el verano
by Miguel Calvillo Jurado - Tuesday, 11 June 2013, 9:28 AM

Como siempre, magnífico vuestro trabajo. Me parece un documento de lo más completo y además, vistoso.
Por otra parte, quería a las puertas de este final de curso, felicitaros a todos los responsables de bibliotecas escolares de esta red de Córdoba Sur porque sois realmente un ejemplo de referencia para las demás redes.
Enhorabuena. ¡Felices vacaciones!
Picture of Rosario Crespo
by Rosario Crespo - Tuesday, 11 June 2013, 4:26 PM

Magnífico, siempre sabes dar vida a nuestras ideas. ¡Cuánto os voy a añorar!

Besotes a todos/as. FELIZ VERANO

Picture of Angela Pedraz Orozco
by Angela Pedraz Orozco - Tuesday, 18 June 2013, 11:13 PM

Juana, como siempre, quiero reconocer tu buen trabajo. Yo como me gusta personalizar la guía para mi cole, te envio la que se le va a dar en mi cole, por supuesto recoge las aportaciones de nuestro grupo.
Os recomiendo un libro que a mi me ha gustado "La tabla esmeralda" de Carla Montero en Plaza y Janés.
Y nada más, que disfrutemos de unas vacaciones relajantes y buenas lecturas.