Novedades

Sobre el coordinador de la biblioteca escolar y el equipo de apoyo

 
Saludos
Sobre el coordinador de la biblioteca escolar y el equipo de apoyo
by Bartolomé Delgado Cerrillo - Wednesday, 25 September 2013, 1:58 PM
 
Ante la numerosas consultas que están llegando a la coordinación provincial sobre el nombramiento del coordinador de la biblioteca escolar y el equipo de apoyo, quiero aclarar, una vez más, que la Dirección General de Innovación Educativa pondrá un aviso a los directores en Séneca para que puedan introducir a estas personas. Probablemente esto será a partir de la semana próxima, pero es esa Dirección General la que tiene que hacer esta gestión en Séneca, mientras tanto, que nadie piense que se le ha pasado este plazo, porque obviamente aún no está abierto.

Será entonces cuando puedan hacerlo. Hasta tanto... que no cunda el pánico, pues el plazo que acaba el día 30 de septiembre es el que corresponde a los cinco programas de lectura y apoyo a la biblioteca escolar (Clásicos escolares. Jóvenes creadores en el aula: creatividad literaria. ComunicAcción. Familias lectoras. Líneas de apoyo a las bibliotecas escolares).

Esta información también se envió por correo electrónico la semana pasada (y hoy mismo) a las direcciones de correo corporativo (EDU) de los centros.