Foro de Córdoba-Oeste 2

BIENVENIDOS

Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
BIENVENIDOS
by Genoveva Caballero De La Rosa - Monday, 30 September 2013, 4:27 PM

Hola compañeros de bibliotecas!

Como otro año más, comienza el curso y también lo hacen las bibliotecas de nuestros centros.

Quería saber si alguno ha planteado ya las actividades a celebrar para el día de la biblioteca, que es el 24 de octubre, para ver si alguien me da otra idea.

Un saludo y nos vemos pronto.

Picture of María José Gómez Cejas
Re: BIENVENIDOS
by María José Gómez Cejas - Tuesday, 1 October 2013, 4:35 AM

¿Qué tal, Geno?

Me encanta saber que sigues aquí.

No tengo muy claro lo que haremos para el día de las bibliotecas. Quizá vaya con cámara en mano y grabe en el recreo al alumnado (sobre todo a los de 1º de ESO) expresando su opinión sobre lo que les parece la biblioteca del centro. Seguro que hoy está llena, más por la lluvia que por otra cosa. He visto, de todas formas, que a los pequeños les hace mucha ilusión tener una biblioteca donde reunirse los recreos. A ver si tengo material para montar un pequeño vídeo. Quiero que sea una actividad de presentación, algo informal y divertida. No sé qué saldrá. A principio de curso me cuesta arrancar. Empleada más en cuestiones administrativas, no acuden las musas, así que agradezco todo tipo de ideas.

Un abrazo

Picture of Carmen Rubio Romero
by Carmen Rubio Romero - Tuesday, 1 October 2013, 2:08 PM

Hola. Nosotros, como otros años, vamos a realizar una actividad conjunta con la biblioteca municipal. Este año vamos a leer "Don Alvaro o la fuerza del sino" desde el primer curso de Primaria hasta la Escuela de Adultos, es algo que hemos hecho en años anteriores y que gusta mucho. Saludos.

Picture of Mª del Pilar Serrano Murillo
by Mª del Pilar Serrano Murillo - Monday, 7 October 2013, 2:27 PM

Hola Genoveva soy Pilar Serrano, coordinadora de la bibliotca IES Duque de Rivas, de Hornachuelos, nosotros al igual que la compañera del CEIP Victoria Díez haremos la lectura en alto, en la biblioteca pública de la localidad, de la obra Don Álvaro y la fuerza del sino.
Me gustaría saber si algun@ tiene prevista actividades para celebrar Hallowen.
Un saludo a tod@s.