Foro de Córdoba-Oeste 2

1º ENCUENTRO ZONA OESTE - 2

Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
1º ENCUENTRO ZONA OESTE - 2
by Genoveva Caballero De La Rosa - Tuesday, 29 October 2013, 7:31 AM

Hola compañeros!!!

Un año más comenzamos con los encuentros de la zona oeste - 2, por lo que os espero a todos el martes 5 de noviembre en el C.E.I.P. VICTORIA DÍEZ de Hornachuelos a las 17h.

Un saludo.

Picture of María José Gómez Cejas
Re: 1º ENCUENTRO ZONA OESTE - 2
by María José Gómez Cejas - Tuesday, 29 October 2013, 9:02 PM

¡Hola Genoveva!

Encantada de que nos volvamos a encontrar, pero que alguien me aclare un poco dónde está Hornachuelos, cómo se va desde Fuente y dónde está el cole. Me da miedo tanta carretera. Decidme si lleváis la merienda o si llevamos algo de casa. A esas horas no perdono el café (y un dulce, claro)

Un saludo a todos.

Picture of Genoveva Caballero De La Rosa
by Genoveva Caballero De La Rosa - Wednesday, 30 October 2013, 7:48 AM

Hola Mª José!

Me alegra saber que un año más, sigues al frente de la biblioteca de tú instituto y que pronto compartiremos experiencias.

Con respecto a cómo llegar a Hornachuelos, creo que la ruta puedes buscarla en guía campsa por internet, pero yo creo que la ruta puede ser la siguiente:

Fuente Palmera dirección Peñalosa, Ochavillo del Río CO - 9019 coger dirección A_ 431, de ahí dirección Bembézar del Caudillo A- 3151 y por último Hornachuelos.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Picture of Miguel Calvillo Jurado
by Miguel Calvillo Jurado - Wednesday, 30 October 2013, 8:52 AM

María José: con respecto a dónde está el colegio, está frente al pantano en todo lo alto con unas vistas impresionantes: al llegar a Hornachuelos en coche, convergen las dos carreteras, la que viene de Sevilla y la de Córdoba y está la venta no sé qué, justo entonces enfilas hacia la peña donde está el pueblo; pues la primera a la derecha -antes de llegar al puentecillo que te mete para el pueblo- es una carreterita, una desviación o calle con sus bancos que va circundando la peña junto al lago. Coges por ahí y te armas de paciencia porque hay semáforos que duran casi una eternidad porque hay tramos de un solo carril. Sigues esa calle sinuosa que va justamente al colegio, o sea, que no puedes salir a otro lado sino ahí.
Bueno, no sé si te he liado; a ver si alguien de Hornachuelos te lo pudiera explicar mejor.
Picture of Carmen Rubio Romero
by Carmen Rubio Romero - Monday, 4 November 2013, 2:07 PM

La anfitriona pone los pasteles. Nos vemos
Picture of Carmen Rubio Romero
by Carmen Rubio Romero - Monday, 4 November 2013, 2:12 PM

Con respecto a la ubicación, desde Fuente Palmera es muy fácil. Tienes que pasar por Palma del Río, el puente nuevo y seguir hacia arriba, en la rotonda verás una señal con la dirección y los kilómetros.