Foro de levante en Córdoba capital

Actividades para realizar

Picture of ana maria martinez cardador
Actividades para realizar
by ana maria martinez cardador - Friday, 8 November 2013, 12:53 PM

Hola a tod@s soy nueva en la coordinación de la biblioteca de mi centro y me gustaria realizar algunas actividades. ¿Me podeis indicar algunas?

Gracias.

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: Actividades para realizar
by Miguel Calvillo Jurado - Tuesday, 12 November 2013, 10:12 AM

Ana María: bueno, ya viste algunas en la reunión y no sé si comenté que estamos dándole vueltas a las actividades manipulativas sobre el libro por lo motivadoras que suelen resultar para todos.
Por ejemplo, los minilibros, que se hacen con un folio del que se saca al final un librito pequeño de ocho páginas que escriben e ilustran y se exponen, por ejemplo, colgados en tendederos en la biblioteca; o el CD cuento, que nos presentó Beatriz en la sesión de familias lectoras, que consiste en coger fundas de CD, hacer discos de cartulina, escriben el cuento en espiral en el CD de cartulina y pueden ponerle una carátula.