Foro de Córdoba capital poniente

Agradecimiento a Julia Aguilar.

Picture of FLORENTINO RAYA PÉREZ
Agradecimiento a Julia Aguilar.
by FLORENTINO RAYA PÉREZ - Thursday, 14 November 2013, 6:33 PM

Como nuevo Coordinador de esta red, quiero hacer un acto de reconocimiento y agradecimiento a nuestra compañera, felizmente jubilada, Julia Aguilar por el magnífico trabajo realizado como anterior coordinadora de la red de Poniente y como responsable de la Biblioteca e innumerables actividades en el IES. LÓPEZ NEYRA . Gracias.

Picture of Miguel Calvillo Jurado
Re: Agradecimiento a Julia Aguilar.
by Miguel Calvillo Jurado - Thursday, 14 November 2013, 10:02 PM

Florentino: eres un hacha, tanto por el pedazo de acta como por el detalle de recordar a Julia, a la que siempre echaré de menos en estas como en tantas cosas y por supuesto, me uno a tu agradecimiento por su labor.
Un saludo.
Picture of Ana Mª Molero Alba
by Ana Mª Molero Alba - Friday, 15 November 2013, 8:50 PM

Me sumo al agradecimiento. Todas y todos los que hemos estado relacionados con las bibliotecas escolares, tenemos mucho que agradecerle. Además yo también la echaré de menos porque es una de las mejores personas que he conocido.
De todas formas espero verlas en otros lugares, incluso más divertidos que las bibliotecas.
Picture of Auxiliadora Alcantara Rojas
by Auxiliadora Alcantara Rojas - Friday, 15 November 2013, 2:52 PM

Florentino, me sumo a tu agradecimiento a Julia
por la labor realizada, pero sobre todo, por el entusiasmo que mostró, y que consiguió contagiarnos.
Estoy segura de que tú serás un digno continuador de su labor.
Picture of carmen lucena blanco
by carmen lucena blanco - Friday, 15 November 2013, 5:17 PM

Hola a todas/os,me sumo al agradecimiento a Julia por su labor. Ha sido una persona increíble,tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias a su entusiasmo,algunas nos enganchamos con esta labor,a pesar de los pesares. Un saludo.